En el intervalo que separa dos deseos reina la calma. Es el momento de libertad de todos los pensamientos, el amor o el odio.
Swami Sivananda
El hombre superior es digno, pero no orgulloso; el hombre inferior, orgulloso, pero no digno.
Confucio
La gente que muerde la mano que los alimenta normalmente lame la bota que los patea.
Eric Hoffer
Y nos quedamos mirándonos el uno al otro, la atmósfera entre nosotros se carga, prácticamente crepitando, sin decir nada, sólo mirando. Muerdo mi labio mientras el deseo por este hermoso hombre se apodera de mí con venganza, encendiendo mi sangre, haciendo mi respiración poco profunda, agrupándose bajo mi cintura. Veo mis reacciones reflejadas es su postura, en sus ojos.
Erika Leonard
A la estancia de Triptolemo sube la humanidad con su familia: Consejo, Ayuda, Clemencia, Favor, Sufragio, Socorro, Salvamento, Consuelo,...
Giordano Bruno
Me han tachado de todo, pero a mí me vale.
Gloria Trevi
¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?
Groucho Marx
Los hombres construyen puentes y tienden vías férreas a través de desiertos, y, no obstante, sostienen con éxito que coser un botón es tarea superior a ellos.
Heywood Hale Broun
Todo lo que quería era un lugar tranquilo en el campo, donde escribir y pasear.
Jack London
Cuando yo empecé el cómics era todavía un nicho por explorar, la gente se escondía para leerlo. Hoy día ya es parte importante de la cultura pop, se encuentra reconocido y se lo aprecia de manera universal.
Jim Lee
Pero el socialismo marxista ha de permanecer siempre como un portento para los historiadores de la opinión: como una doctrina tan ilógica y tan torpe puede haber ejercido, de modo tan poderoso una influencia sobre la mentes de los hombres y, a traves de ellas, sobre los acontecimientos de la historia.
John Maynard Keynes
La voz de la sangre se puede oír en el silencio.
José Narosky
Hemos de encontrar un equilibrio entre lo que debemos hacer, lo que queremos conseguir y lo que nos gustaría realizar.
María Jesús Álava Reyes
Promesas de enamorados, por la mayor parte son ligeras de prometer y muy pesadas de cumplir.
Miguel de Cervantes
Aprende el placer de hacer el bien.
Oliver Goldsmith
Si tuviéramos alguna esperanza de sobrevivir al vicio o pudiéramos alcanzar una edad en que nos viéramos libres de caer en pecado, valdría la pena de que dobláramos las rodillas para impetrar la longevidad de Matusalén.
Thomas Browne