El pensamiento es un puente que conecta lo humano con lo Divino. Tu cuerpo, tus negocios, tu hogar, son solamente ideas dentro de tu mente.
Swami Sivananda
Almita mía, vagabunda y juguetona, huésped y compañera del cuerpo, ¿adónde irás ahora pálida, fría, desnudita, privada de tus acostumbrados solaces?
Adriano
No estamos solos ni podemos ser sustituidos. Nadie. Ninguno... Esa es quizá la verdad que buscamos, la única que nos hace libres.
Antonio Gala
El que a nadie ama, me parece que por nadie es amado.
Demócrito
Se dice que el deseo es un producto de la voluntad, pero lo contrario es cierto: es un producto de deseo.
Denis Diderot
Oh, Dios! Ese chico se mueve de una forma excepcional. Ese es el más grande bailarín del siglo.
Fred Astaire
Yo siento el terror ante la acción y no me encuentro a gusto sino recogido dentro de la vida impersonal, desinteresada y objetiva del pensamiento.
Henri-Frédéric Amiel
Estoy convencido que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad.
John Ruskin
Las peores decisiones son aquellas que se toman basados en argumentos coyunturales con el propósito de solucionar temas estructurales.
Jorge González Moore
Mis raps salieron de un garaje pero mis huevos huelen a champú
Kase.O
Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupan un comino sus rayos.
Marqués de Sade
Paz en la patria, paz en el mundo.
Mustafa Kemal Atatürk
Doy una fiesta a la que asistirá toda la gente a la que he amado, pero llego y no veo a nadie, llego y huele a azufre el aire.
Nacho Vegas
Los momentos más lindos como cura son los que pasé con la gente. Eso me queda siempre en el corazón, el haber caminado junto a un pueblo que busca a Jesús.
Papa Francisco
A menudo las apariencias engañan, señor mío, y lo mejor es dejar el juicio sobre una persona a esa misma persona. Nadie puede conocer tan bien como él mismo a un hombre que ha visto y vivido tanto.
Robert Walser
- ¿Por qué llevas siempre pistola? - Ehh, tengo un ligero complejo de inferioridad.
Sean Connery