El ser disciplinado produce una gran fuerza de voluntad. Los sentidos y la mente le obedecen con fidelidad. El hombre disciplinado toma solamente aquellos objetos que son necesarios para el mantenimiento del cuerpo sin apegarse a ellos ni odiarlos.
Swami Sivananda
Cuanto más cerca se sienta emocionalmente una persona de otra, más cerca de ella se situará.
Allan Pease
Un partido para recordar, para celebrarlo. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Andrés Iniesta
Gracias a la memoria se da en los hombres lo que se llama experiencia.
Aristóteles
Al finalizar este año, pidamos por la Iglesia, para que, no obstante sus limitaciones, se afiance cada vez más como morada de Dios.
Benedicto XVI
No creo que ningún escritor joven se proponga escribir libros como los míos, y por cierto que no se lo deseo. En cambio, sí me gustaría llegar a ser un buen ejemplo de vocación, de compromiso con la literatura, y de empeño en la busca de libertad.
César Aira
Si no se modera tu orgullo, él será tu mayor castigo.
Dante Alighieri
El amor, administrado por la vigilancia, es el único modo seguro de felicidad y gobierno entre los hombres.
José Martí
Hoy comprometido con mi prometida, diez la llamaron métrica diez la llamaron medida.
Kase.O
La historia es la suma total de todas aquellas cosas que hubieran podido evitarse.
Konrad Adenauer
No importa cuál tu camino y si es distinto del mío, basta saber que seguimos una misma dirección, vamos por rumbos distintos en la misma dirección.
Miguel Cantilo
El que no llora, no mama.
Proverbio
Las mezquitas son nuestros cuarteles, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes nuestras bayonetas y los creyentes nuestros soldados.
Recep Tayyip Erdoğan
La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso solo puede dármelo Peeta. Así que, después, cuando me susurra: - Me amas. ¿Real o no? Yo respondo: - Real.
Suzanne Collins
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Walt Disney
No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.
Woody Allen