Los pensamientos son los ladrillos con los que has de construir el edificio de tu personalidad. El pensamiento determina el destino. El mundo que te rodea es el reflejo de tus propios pensamientos.
Swami Sivananda
La compasión es el deseo que mueve al individuo libre para ampliar su ámbito de la libre preocupación para abarcar el conjunto de la libre universal.
Arnold J. Toynbee
La hora del amanecer es aquella en que el crimen pesa, la orgía se halla extenuada y hasta la desolación encuentra un albergue.
Benjamin Disraeli
Has cambiado mi vida. Me has dado una meta. Solo el saber que estaré aquí en 1985. ¡Que voy a tener éxito! Y viajar a través del tiempo.
Chris Lloyd
La Presidenta es una mentirosa Que ahora diga que se le atragantó la tostada es un actitud oportunista. Es una mentirosa, dice eso ahora pero no es lo que ella pensaba antes.
Domingo Cavallo
Podría decir cosas interesantes si dijera lo contrario de lo que piensa.
Fernando Arrabal
La tiranía no puede reinar sino sobre la ignorancia de los pueblos.
Francisco de Miranda
Mas conquistando el aire por asalto, nada tengo que ver con lo que siento, soy cómplice infeliz de algo más alto.
Guadalupe Amor
El movimiento ayuda al desarrollo psíquico y este desarrollo se expresa a su vez con un movimiento y una acción.
Maria Montessori
El cielo es vivir eternamente en presencia de Dios, disfrutando de su amor infinito en plenitud.
María Vallejo-Nágera
No hay por qué ser esclavos de esos fingidores, que hay tantos falsos devotos como falsos valientes, y así como no se ve qué, allí donde el honor los conduce, los verdaderos valientes sean los que más bullicio hacen, así los buenos y verdaderos devotos, merecedores de que se sigan sus huellas, no son los que tanto gesticulan.
Molière
¿Si estoy rehabilitado?. Pues déjeme pensar, para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mí sólo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.
Morgan Freeman
He estado con gente de la que trabaja con los que sufren, con gente de todas las creencias, de todos los orígenes y de todas las razas en una comunión ciudadana que lucha por otro mundo siempre posible.
Pedro Zerolo
No se puede legislar la sobriedad.
Robert Zemeckis
Hace frío sin ti, pero se vive...
Roque Dalton
En la batalla de las ideas muere la gente.
Stanisław Jerzy Lec