Destruir cosas es mucho más fácil que construirlas.
Suzanne Collins
La juventud tiene su lucha, que es derribar a las oligarquías entregadoras, a los conductores que desorientan y a los intereses extraños que nos explotan.
Arturo Jauretche
La intolerancia de casi todas las religiones que han conservado la unidad de Dios es tan evidente como los principios contrarios contrarios de los politeístas.
David Hume
Curiosamente, lo único que pasó por la mente del tiesto de petunias mientras caía fue: ¡Oh, no! Otra vez, no. Mucha gente ha imaginado que si supiéramos exactamente lo que pensó el tiesto de petunias, conoceríamos mucho más de la naturaleza del universo de lo que sabemos ahora.
Douglas Adams
La palabra es no sólo la identidad del mensaje y del mensajero, es su ángel guardián.
Francisco Garzón Céspedes
Mientras más examino el universo y estudio los detalles de su arquitectura, más prueba hallo de que de alguna manera el universo sabía que veníamos.
Freeman Dyson
¡Quién podrá reposar tranquilo mientras los infelices maldicen su descanso!
Gaspar Melchor de Jovellanos
No me he hecho vegetariano por motivos de salud, sino por la salud de los pollos.
Isaac Bashevis Singer
A medida que la experiencia humana se amplía, observando la realidad, los ideales son modificados por la imaginación, que es plástica y no reposa jamás.
José Ingenieros
De momento soy uno al que llamaron inútil y se calló porque sabía que era así. Pero no lo seré siempre...
José Saramago
La garantía de la invencibilidad del partido está en arraigarse profundamente entre las masas populares y confundirse con ellas en un solo cuerpo.
Kim Jong-il
No hay nada peor que la fama, que miles de personas hablen de ti como si fueras una puta.
Kurt Cobain
Cuando tú das a cada uno una voz y das poder a las personas, el sistema generalmente termina ascendiendo realmente a un buen lugar.
Mark Zuckerberg
Dios nunca te ha llamado a ser otro más que tú mismo. Pero te llamó a ser el mejor tú que puedas ser. De lo que realmente se trata es de quién eres tú en tus mejores momentos.
Max Lucado
Tampoco hay que permitir que los hombres sean venales ni ávidos de riquezas.
Platón
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Proverbio Árabe