lo descubrí mirándome desde el otro lado del patio. Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo; después, él volvió la cabeza. Yo bajé la vista, avergonzada, y entonces lo vi: el primer diente de león del año.
Suzanne Collins
Mira, a veces, no importa cuánto te esfuerces, a veces se necesita un poco de suerte.
Bear Grylls
Sabe que escribo lentamente. Esto se debe sobre todo a que no quedo satisfecho hasta que no consigo decir todo cuanto me sea posible en unas pocas palabras, y escribir de modo conciso lleva mucho más tiempo que hacerlo en extensión.
Carl Friedrich Gauss
Al entrenador hay que echarlo a patadas en el culo cuando te manda a tercera división, hay que echarle a patadas en el culo.
Eduardo García Serrano
Fernando Alonso es el piloto más completo de la Fórmula 1
Fernando Alonso
La miseria es el más vergonzoso de los crímenes; quienes afirman lo contrario son los ricos.
Henri Bataille
El lugar lógico para encontrar una voz de otros tiempos es un cementerio de otros tiempos.
Howard Phillips Lovecraft
El problema no es que no haya jugadores de bolos de calidad, solamente que los mediocres que vendan bien.
Imran Khan
Pero no olvido aquel deslumbramiento, aquella gloria del primer momento, al ver tus ojos por primera vez.
José Ángel Buesa
Cuando abro cada mañana la ventana de mi cuarto es como si abriese el mismo libro en una nueva página...
Mário Quintana
Mal haya el hombre infeliz y otra y mil veces mal haya el hombre que con mujer hermosa en extremo casa; que no ha de tener la propia de nada opinión, pues basta ser perfecta un poco en todo, pero con extremo en nada.
Pedro Calderón de la Barca
Mi hijo es la primera de muchas generaciones que pudo conocer a su padre. Ha habido tantos ataques contra el pueblo serbio, que los niños no conocen a sus padres.
Ratko Mladić
La democracia, el desarrollo y la modernización de un país se hacen imposibles e incongruentes sin la solución de estos problemas.
Rigoberta Menchú
Y ven el cielo y les vuelve a dar sueño y vuelven a bajar dormidos, y vuelven a tocar el fondo del mar y se despiertan y vuelen a subir. Así son nuestros sueños, como delfines.
Silvina Ocampo
Dios creó a la personas gay, por tanto, ¿quién tiene derecho a decir que uno no puede ser gay.
Sinéad O'Connor
Sea cual sea la adversidad que se nos presente, la batalla que ruja en nuestro interior, siempre tenemos elección. Mi amigo Harry me lo enseñó. El decidió dar lo mejor de si mismo. Son las decisiones las que nos hacen ser quienes somos. Y siempre podemos optar por hacer lo correcto.
Tobey Maguire