¡Pues miente! ¡Invéntate algo! -No se me da bien mentir. -Pues aprende deprisa. Tienes tanto encanto como una babosa muerta.
Suzanne Collins
La posibilidad de la inmoralidad humana no es la única objeción a la anarquía: Incluso una sociedad en la cual todos sus miembros fuesen completamente racionales e impecablemente morales, no podría funcionar en una situación de anarquía; Es la necesidad de leyes objetivas y el arbitrio de desacuerdos honestos entre los hombres el que necesita del establecimiento de un gobierno.
Ayn Rand
Cada vez que elijas quién te va a acompañar en un proyecto, piensa si esa persona sumará valor y te permitirá ser la mejor versión de ti mismo.
Bernardo Stamateas
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.
Bill McKibben
En el método experimental, la búsqueda de los hechos, o sea, la investigación, va siempre acompañada del razonamiento, de modo que los experimentadores generalmente hacen un experimento para controlar o verificar el valor de una idea experimental. Así, en este caso, el experimento es una observación inducida con objeto de control.
Claude Bernard
Exagerar la propia fuerza significa descubrir la propia debilidad.
Émile de Girardin
Los franceses hacen huelga los lunes porque suben el pan; los martes se manifiestan porque ganan poco; los miércoles protestan por la falta de libertades... Y el domingo votan a la derecha.
François Mitterrand
Sólo el amor hace condescender el goce al deseo.
Jacques Lacan
Toda la Gloria del Mundo cabe en un grano de maíz.
José Martí
Si tú y yo discutimos y tú vences ¿Será acaso verdadero lo tuyo y falso lo mío?
Lao-Tse
La carne despierta, siente los barrotes de su prisión. De noche una prostituta borracha camina por una calle obscura, sembrando los fragmentos de una canción como si fueran pétalos.
Lawrence Durrell
Una vida que tiene que luchar constantemente por la vida no es una vida.
Menandro
Libertad, arte de los decididos. Yo soy tu bandera, libertad.
Miguel Abuelo
Compañeros de armas y señores. No crean ustedes que el que les va a hablar es un filósofo, soy un hombre de pueblo, pero ustedes comprenderán que estos hombres cuando hablan, hablan con el corazón.
Pancho Villa
El problema con algunas personas es que trabajan demasiado.
Robert Redford
Lo que más se ama, más veces corre peligro.
Séneca