Lo que te consigue ayuda no es la lástima, sino la admiración cuando te niegas a rendirte.
Suzanne Collins
Los años que pasan me pesan, me pisan el ama y la ponen a tus pies.
Amaia Montero
El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios.
Benjamín Solari Parravicini
Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.
Blaise Pascal
La oligarquía se inventa un enemigo comunista para aplastarnos a nosotros, que somos el enemigo real.
John William Cooke
Las cadenas, las delaciones, las mentiras, las traiciones, los cadalsos hacen esclavos y producen crímenes; sólo a la tolerancia pertenece establecer y conquistar los corazones; sólo ella, ofreciéndole virtudes, las inspira y las hace adorar.
Marqués de Sade
La juventud es feliz en lo que tiene de porvenir.
Nikolái Vasílievich Gógol
¡Qué mezquino el corazón que no sabe amar! Si no estás enamorado, ¿cómo puedes gozar con la deslumbrante luz del sol o la suave claridad de la luna?
Omar Jayam
Sólo podemos reconocer lo que estamos sintiendo si nos hallamos en un espacio abierto y libre de juicios.
Pema Chödron
Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo. -Manolito.
Quino
Os dimos la Nintendo DS, una nueva Game Boy y más juegos con los que jugar, y ahora decís queremos una revolución. Bueno, pues tenemos una.
Satoru Iwata
Voy a hablarte sobre el corazón: en él están el alma, la pasión y la alegría. En él está la belleza de la cancioncita que arrulla al hombre... Y su melodía es siempre una mujer.
Silvia Schmidt
La cosa más importante a la hora de generar suspenso es lograr la identificación con un personaje. Hay que tomarse el tiempo necesario y hacer que el lector se preocupe por los personajes de la historia.
Stephen King
Prefiero morir como un hombre libre, antes que vivir como un esclavo... aunque la cadena me uniera a ti.
Sullivan Stapleton
La abundancia de las cosas consumidas indiscriminadamente se vuelve funesta. Hace imposible orientarse en ella, y así como en los monstruosos almacenes hay que buscarse un guía, también la población, ahogada en ofertas, espera al suyo.
Theodor Adorno
La leyenda cuenta que cada nueva tecnología se utilizó por primera vez con algo relacionado con el sexo o la pornografía. Ese parece ser el camino de la humanidad.
Tim Berners-Lee