La mano de mi madre me acaricia la mejilla y yo no la aparto, como hubiese hecho de estar despierta, porque no quiero que sepa lo mucho que necesito ese contacto suyo, lo mucho que la echo de menos, aunque siga sin confiar en ella.
Suzanne Collins
El orgullo quiere hacer más, el humilde quiere obedecer más.
Anónimo
Desgraciadamente, hay virtudes que sólo los ricos pueden cultivar.
Antoine de Rivarol
Hay instintos más profundos que la razón.
Arthur Conan Doyle
Incluso en la escuela secundaria me sentí muy interesado en la historia, en el por qué la gente hace las cosas que hacen. Como un niño he pasado mucho tiempo tratando de relacionar el pasado con el presente.
George Lucas
Si piensas que tus usuarios son idiotas, sólo los idiotas lo usarán.
Linus Torvalds
Para corregir un error, hay que sobrepasar los limites justos: de otra manera, el error no será corregido.
Mao Zedong
Cierta aristocracia, educada desde la infancia para considerar su nombre como una ventaja interior que nada puede quitarle, sabe que puede evitarse -pues nada le añadirían- los esfuerzos que sin resultado posterior apreciable hacen tantos burgueses por profesar sólo opiniones bien consideradas y frecuentar sólo a personas bienpensantes.
Marcel Proust
Lo tuyo es tuyo, tu propiedad, tu casa, tu país y no vamos a permitir que nos lo arrebaten.
María Corina Machado
Nos impulsaban las olas livianas, y el viejo océano sonreía con el peso del amor y la esperanza puestos a su recaudo; amansando con delicadas caricias sus llanuras tempestuosas, el sendero se allanaba apara nosotros.
Mary Shelley
Ando solo persiguiendo a mi cariño.
Miguel Abuelo
Para causar un desastre cualquier rumor vale.
Publilio Siro
Las personas que entregan su alma y su destino a la soledad no tienen fe. Sólo esperan. Esperan el día o la hora en que puedan dilucidar todo lo que les ha conducido a la soledad con las personas que son responsables de ello.
Sándor Márai
Mi arma es ser venezolana.
Stefanía Fernández
Un buen maestro es más útil que un centenar de sacerdotes.
Thomas Paine
Dulces y delirantes conversaciones con oraciones a medias, ensueños y malentendidos más emocionantes que la comprensión plena.
Toni Morrison