No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una especie de monstruo, porque yo no soy así.
Suzanne Collins
El hombre prudente no está dispuesto a someterse a ninguna responsabilidad que su deber no le imponga.
Adam Smith
¿Cómo pueden hacerle esto a una persona de mi edad?
Andréi Chikatilo
¿Que si va a ser importante la afición? Es que la afición es la vida de un equipo, sin afición no habría equipo.
Aythami Artiles
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.
Carl Zuckmayer
Es necesario aquí dejar todo recelo; toda cobardía es necesario que aquí muera.
Dante Alighieri
Nada viaja más deprisa que la velocidad de la luz con la posible excepción de las malas noticias, que obedecen a sus propias leyes particulares.
Douglas Adams
¡Cuántos hay que teniendo lo bastante enriquecerse quieren al instante, abrazando proyectos a veces de tan rápidos efectos que sólo en pocos meses, cuando se contemplaban ya marqueses, contando sus millones, se vieron en la calle sin calzones!
Félix María de Samaniego
Es el hombre tan falaz y tan insidioso, se produce con tantas cautelas tan indirectas y tan profundas, se siente tan inclinado a sus propios intereses como poco respetuoso con los de los demás, que es imposible se equivoque quien sea un poco incrédulo y desconfiado.
Francesco Guicciardini
Yo no he sufrido ninguna ofensa personal, ni por el rey ni por el gobierno actual. No siento odio hacia Humberto de Saboya, pero odio á todos los reyes, porque ellos impiden la realización de mi ideal, la República universal.
Giovanni Passannante
Dichoso aquél que recuerda con agrado a sus antepasados, que gustosamente habla de sus acciones y de su grandeza y que serenamente se alegra viéndose al final de tan hermosa fila.
Goethe
Sólo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes.
Isabel Allende
Los españoles siempre contaréis con el mayor y mejor hacer de la Corona.
Juan Carlos de Borbón
Es la soledad de estar encerrado en la habitación que se llama uno mismo, ahora por fin lo entiendo. Que uno mismo es una celda dentro de la cárcel, y que esta celda siempre será distinta de las demás celdas, y por eso siempre estará sola, y siempre estará dentro del edificio de la cárcel, pues forma parte de él.
Peter Hoeg
No hay sueños imposibles ni tan lejos si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír.
Rosana
Es inútil hacer publicidad dirigida a nadie.
Seth Godin