Aprieto sus manos hasta el punto de dolor. - Quédate conmigo. Sus pupilas se dilatan más precisamente, se dilatan más rápidamente, y luego regresan a algo parecido a la normalidad. -Siempre- murmura.
Suzanne Collins
No hay que confundir el estado natural con él estado de religión, sino que hay que concebirlo sin religión ni ley, y por lo mismo sin pecado ni injuria.
Baruch Spinoza
Dios mirará a cada alma como su primer amor porque Él es su primer amor.
C. S. Lewis
Dejad las promesas, las lágrimas fingidas y los halagos. Cuando el corazón es duro no causan estragos.
Catherine Zeta-Jones
Si una persona quiere poner a prueba a cualquier religión, debe practicar sus consejos. Así podrá descubrir su verdadero valor.
Dalai Lama
Cada año habrá menos palabras, así el radio de acción de la conciencia será cada vez más pequeño.
George Orwell
Has sido tú siempre. Has tenido muchos otros nombres, muchos otros cuerpos, pero el rayo ha sido siempre tuyo.
Harlan Ellison
Los corazones humanos no se unen sólo mediante la armonía. Se unen, más bien, herida con herida. Dolor con dolor. Fragilidad con fragilidad. No existe silencio sin un grito desgarrador, no existe perdón sin que se derrame sangre, no existe aceptación sin pasar por un intenso sentimiento de pérdida. Ésos son los cimientos de la verdadera armonía.
Haruki Murakami
Aviso a los que están para casarse: No lo hagáis.
Henry Mayhew
La libertad de conciencia se entiende hoy día, no sólo como la libertad de creer lo que uno quiera, sino también de poder propagar esa creencia.
Jonathan Swift
No me molesta para nada. ¿si tengo algún resentimiento? En absoluto. La vida es demasiado corta para quedarse de brazos cruzados guardando rencor.
Kobe Bryant
La noche de Navidad es la noche de las resurrecciones y de los recuerdos. Los niños, al dormirse en sus cunas, quedan confiados en el espíritu misterioso que bajará durante el sueño para llenar de dulces y juguetes los botines nuevos que han dejado a propósito en la chimenea.
Manuel Gutiérrez Nájera
Era una mujer a la que le habían dado esa hermosa voz para indemnizarla de algún modo por la aglomeración de equivocaciones que era su cuerpo.
Mario Vargas Llosa
De continuo me parecía que iba a encontrar a un ser humano sencillo y sabio que me conduciría a un camino ancho y luminoso.
Máximo Gorki
Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo.
Woody Allen
Enséñame el rostro de tu madre, te diré quién eres.
Yibrán Jalil Yibrán