En cada puesto habrá un experto en la habilidad en cuestión, y nosotros podremos ir de una zona a otra como queramos, según las instrucciones de nuestros mentores. Algunos puestos enseñan tácticas de supervivencia y otros técnicas de lucha.
Suzanne Collins
No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.
Alejandro Casona
Todo lo que hacemos está puesto con el ojo en otra cosa.
Aristóteles
Las crisis obligan un poco a lo que es una de las partes más sensibles de la sociedad, los que son los artistas justamente, a pensar y a pensarse, a pensar su paÃs, a pensar su papel y su rol en todo esto, las transformaciones del mundo y todas estas cosas.
Caloi
Un anhelo común los aliaba: la lucha contra las injusticias. Al mezclarse en esa forma con la población, los estudiantes reafirmaban su fe en la causa por la que peleaban y se disponÃan con más brÃos a trabajar para conseguir el triunfo.
Elena Poniatowska
La juventud es el suplemento vitamÃnico de la anémica rutina social.
Fernando Savater
Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres -y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores-, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo.
Fidel Castro
El tiempo también pinta.
Francisco de Goya
No existe en el mundo un tema que no sea interesante; lo que existen son personas que no lo son.
Gilbert Keith Chesterton
Existen en este mundo algunas almas benditas, cuyas penas se convierten en alegrÃas para los demás y cuyas esperanzas terrenales, colocadas en la tumba con abundantes lágrimas, son una semilla de la que brotan flores y bálsamos curativos para los desolados y los afligidos.
Harriet Beecher Stowe
Es un modelo con el cual soy muy feliz. Quiero decir, que tomo al teatro en serio y soy principalmente un actor de tablas y de vez en cuando hago alguna pelÃcula y soy feliz si el papel es bueno.
Ian McDiarmid
Cuando encuentras bebés de chimpancés huérfanos, te llegan al corazón. Hemos creado zonas seguras para ellos porque no podemos darles la espalda, porque estos pobres huerfanitos llegan y te miran de tal forma que no puedes decir: lo siento, tengo demasiados chimpancés, tendrás que morirte.
Jane Goodall
Señor, no te pido ver el horizonte lejano, un paso por dia es suficiente para mi.
John Henry Newman
Vuelas por encima de cada mentira arrepentida.
Shinoflow
¡Oh, padre mÃo! ¡Qué abismo de brujerÃa se esconde en la pequeña esfera de una sola lágrima!
William Shakespeare
El hombre cauto jamás deplora el mal presente; emplea el presente en prevenir las aflicciones futuras.