A veces tenemos que perder las cosas para entender la importancia que tienen.
Susanna Tamaro
¡Hazte a la idea! Ahora, el Cielo y el Infierno nos tienen agarrados por la espalda y toda nuestra vieja simulación nos ha sido arrancada...
Arthur Miller
Yo vengo de una línea de auto-motivación, folk determinado - no grande, no la alta sociedad, pero sin sentido, buscavidas familia con gustos similares.
Bear Grylls
No se puede vivir sin un mejor amigo a.
Damon Albarn
Los remordimientos llevan al hombre a morder.
Friedrich Nietzsche
Mis viajes más bellos, los más dulces, los he hecho al calor del hogar, con los pies en la ceniza caliente y los codos reposando en los brazos desgastados del sillón de mi abuela. ¿Por qué viajar si no se está obligado a ello?. Es que no se trata tanto de viajar como de partir; ¿quién de nosotros no tiene algún dolor que distraer o algún yugo que sacudir?
George Sand
Al principio, no se mostrará razonable... Pero no importa. Déjale que se calme. Querrá decir la primera palabra. Déjale que lo haga. Su cerebro estará hecho un lío. Quizás empiece a balbucir, e incluso puede que saque el revólver. Déjale que se desahogue. Tú sonríe. La cosa es indicarle que tú tenías un control total sobre ti mismo y sobre tu vehículo... Mientras que él perdió el control de todo.
Hunter S. Thompson
Fui al sendero y pasé la mano por las hojas que tú habías tocado. Me llevé una impresión al descubrir lo diferentes que eran de las que no habías tocado. Había un fulgor, una especie de combustión en mis dedos al pasarlos por el borde de aquellas hojas húmedas.
Ian McEwan
Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales.
J. K. Rowling
Una larga experiencia me ha enseñado que en Inglaterra ni ellos ni ellas van al teatro a no ser que tengan bronquitis.
James Agate
Ciudad es ante todo plaza, ágora, discusión, elocuencia. De hecho, no necesita tener casas, la ciudad; las fachadas bastan. Las ciudades clásicas están basadas en un instinto opuesto al doméstico. La gente construye la casa para vivir en ella y la gente funda la ciudad para salir de la casa y encontrarse con otros que también han salido de la suya.
José Ortega y Gasset
¿Por qué hay que hablar mal de la gente? ¿Has visto alguna vez a un camello reírse de la joroba del otro?
Katherine Pancol
Si te quejas de que te traiciono, búscame enemigos a los que pueda odiar.
Pierre Corneille
A la vuelta de la esquina, enrejados, cinco ábsides de piedra festoneados por cortinas de hiedra, calados por largos ventanales sin cristales. Melancolía de muerte. No he visto jamás ruinas tan delicadas ni siniestras.
Roberto Arlt
No haber nacido nunca puede ser el mayor de los favores.
Sófocles
No se trata de las veces que te tiran al suelo, sino de las veces que te levantas.
Vince Lombardi