Escribir significa ir hasta el fondo de las cosas, con lucidez y crueldad, sin dejarse deslumbrar por nada.
Susanna Tamaro
La piedra filosofal es el trabajo, el ahorro y la inversión.
Anónimo
Otro de los juegos que hacemos a menudo los neuróticos es poner a un tercero en medio del conflicto: Habla tú por mí, porque a mí me lastimaron, lo cual implica triangular con el otro, hacer que el otro asuma nuestra defensa para que nosotros podamos esconder la cabeza bajo tierra y no tomemos el control que requiere la situación.
Bernardo Stamateas
Que bella es España, qué libertad. Se siente España. Se siente la fuerza de la hembra de Europa que es España, novia del macho de México que es México. Amo a España.
Chavela Vargas
En mi experiencia las mejores guitarras, las más caras, son aquellas que son más fáciles de tocar. Porque están hechas para ser tocadas.
Eric Clapton
Nos desharemos de lo que limita y retrasa nuestro desarrollo para que hagamos y seamos lo que deseemos en clima de libertad y tolerancia.
Francisco Domínguez Brito
Locura le llamó a esto; la excepción se convertiría para él en la regla.
Friedrich Nietzsche
He sido un hombre que busca y aún lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre.
Hermann Hesse
La calidad es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia extranjera y el único camino para el crecimiento y los beneficios.
Jack Welch
La consciencia sólo puede existir de una manera, y es teniendo consciencia de que existe.
Jean-Paul Sartre
Yo me invito a entrar a la casa del vino cuyas puertas siempre abiertas no sirven para salir.
Jorge Teillier
Mientras el corazon lata, mientras la carne palpite, no me explico que un ser dotado de voluntad se deje dominar por la desesperacion.
Julio Verne
El dominio invisible del pasado, que lo decide casi todo en su vida, no se pone en tela de juicio. Eso es verdadero poder. Un poder que puede conquistarse y usarse. Pues el pasado no sólo rige el presente, sino también el futuro.
Michael Crichton
En el arte individual de la guerra, también sucede que un adversario pierda el ritmo en el combate y empiece a derrumbarse. Si no aprovechar esta oportunidad, el adversario se recobrará y empezará a presentarte dificultades. Es esencial seguir con atención cualquier pérdida de posición por parte de tu contrincante, para impedirle que se recupere.
Miyamoto Musashi
Eres el más admirable de los Don Juanes: Feo, católico y sentimental.
Ramón María del Valle-Inclán
Mi amor es como una encarnada, muy encarnada rosa, que acabase de brotaren el mes de junio; mi amor es como una melodía dulcemente interpretada.
Robert Burns