Los viajes nos enseñan a volver.
Susana Corullón Paredes
En la desesperanza y en la melancolÃa de tu recuerdo, soria, mi corazón se abreva.
Antonio Machado
No hay más venturoso estado que a nadie haber menester.
Cristóbal Pérez de Herrera
Allà donde Dios erige una iglesia, el demonio siempre levanta una capilla; y si vas a ver, encontrarás que en la segunda hay más fieles.
Daniel Defoe
El Universo es el gran Ser Vivo -Macrobios- que surge de la Deidad Absoluta. Toma cuerpo cada vez que se manifiesta, y lo pierde cada vez que se resume en su Principio Esencial.
Delia Steinberg Guzmán
A veces las cuestiones son complicadas y las respuestas son sencillas.
Dr. Seuss
Le estoy dando la oportunidad de librarse de una de las peores experiencias de su vida. Si al final decide representarme, no me diga que no se lo advertÃ.
Fernando Trujillo Sanz
Cuando, entre las demás, de mi señora viene, a veces, Amor en el semblante, cuanto en belleza va ella por delante, tanto crece el afán que me enamora.
Francesco Petrarca
Por todas partes resuena la voz de quienes predican la muerte: y la tierra está llena de seres a quienes hay que predicar la muerte. O "la vida eterna": para mà es lo mismo, - ¡con tal de que se marchen pronto a ella!
Friedrich Nietzsche
No debemos despreciar nada. La felicidad es una búsqueda. Debe involucrar la experiencia y la imaginación.
Jean Giono
El medraje es lÃcito.
Jesús Gil y Gil
Las aspiraciones del ser se contradicen: la desdicha, más la nostalgia siempre lo lleva por el camino.
Ji Hu
Aunque mentir es una práctica universal, no recuerdo haber oÃdo tres buenas mentiras en toda mi vida ni aun en aquellos que más celebrados eran por esta facultad.
Jonathan Swift
Tú no eres mi obispo, pero yo sà que soy tu alcalde.
Julio Anguita
Cual no arredra al artÃstico alfarero saber que un dÃa ha de romperse el vaso.
Leopoldo Lugones
La intensidad de la indignación, el grado de inflamabilidad y la inclinación a la violencia son factores que tienden a incrementarse cuanto mayor es el tamaño y la densidad de la multitud concentrada... En cuanto se produce la condensación adecuada, hasta los individuos más moderados y pacÃficos pueden amalgamarse y cuajar en una multitud enfurecida.
Zygmunt Bauman