Creo que lo más importante a la hora de escribir es pensar que algún lector necesitado espera con ansias ese texto. Comencé a escribir pensando en lo que quería leer. Si mantienes esa premisa, quieras o no, serás honesto.
Susan Sontag
El mar no tiene ni sentido ni piedad.
Antón Chéjov
La familia es todo.
Bryan Cranston
Una adolescente no es una mujer, porque no es mujer un ángel; porque no es carne el espíritu; porque no es luz el fuego, y las mujeres pueden ser carne y fuego, nunca son luz y espíritu.
Eugenio María de Hostos
Como artista, no recoges un millón de marcos sin hacer algún sacrificio sobre el altar del Arte.
Franz Liszt
Todo dominio injusto, toda violencia, todo acto de egoísmo ejercido en daño de un pueblo, es violación de la libertad, de la igualdad y de la fraternidad de los pueblos. Todos los pueblos deben prestarse ayuda para que desaparezca.
Giuseppe Mazzini
La pasión y el prejuicio gobiernan el mundo, pero bajo el nombre de la razón.
John Wesley
El boxeo es una celebración de la religión perdida de la masculinidad, tanto más contundente por estar perdida.
Joyce Carol Oates
Internet, nuestra mayor herramienta de emancipación, se ha transformado en la facilitadora más peligrosa del totalitarismo jamás vista.
Julian Assange
Lo que parece anormal en la vida es completamente normal en el arte. Es de hecho la única cosa de la vida completamente normal en el arte.
Oscar Wilde
La gran aventura moderna es la aventura interior, la exploración de los espacios interiores.
Pascal Bruckner
Asumo la responsabilidad que se me encomienda con la convicción de que, como he afirmado muchas veces, el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana es uno solo.
Raúl Castro
Necesitamos favorecer las evidencias verificables por sobre las observaciones personales. O nos colocaremos vulnerables a que nos obscurezcan la verdad.
Richard Dawkins
¿El deseo no es siempre el mismo, esté presente o ausente el objeto? ¿El objeto no está siempre ausente? No es la misma languidez: hay dos palabras: Pothos, para el deseo del ser ausente, e Himeros, más palpitante, para el deseo del ser presente.
Roland Barthes
El propósito de la política de bienestar debería ser la eliminación, tanto como sea posible, de la necesidad de tal política.
Ronald Reagan
El ambiente que nos rodea es demasiado real para que podamos cultivar en el nuestras ilusiones.
Vicente Blasco Ibáñez