Cuando el sonido desciende hasta ser inaudible, la euforia desciende hasta la indiferencia, y es siempre inesperada la forma en que los sentimientos exaltados se debilitan, se deshacen en el tiempo.
Susan Sontag
Puse mi corazón en un estante, nunca pensé que te encontraría. Nunca conocí nada mejor, pero entonces me di cuenta que... tu amor es una emoción pasajera.
Alanis Morissette
El objetivo del juego no es la victoria, sino el arte.
Alexander Alekhine
No hay prueba más contundente del la divinidad de Cristo que el hecho de seguir siendo tan odiado 2000 años después de su muerte.
Ann Coulter
Hay algunos tan obsesionados por la prudencia que, a trueque de evitar cualquier error minúsculo, hacen de toda su vida un error.
Arturo Graf
Todos los hombres se odian por naturaleza unos a otros.
Blaise Pascal
Si todos los elementos químicos se disponen en el orden de sus pesos atómicos, se obtiene la repetición periódica de las propiedades. Esto se expresa en la ley de periodicidad.
Dmitri Mendeléyev
El mundo no desaparece cuando cierras los ojos... ¿no?
Guy Pearce
No sé que tiene un buen exterior que se respeta hasta en los muchachos.
Joaquín Fernández de Lizardi
Los que entonces repartían el juego -como Duhalde- tenían la obligación de saber que El Furia iba a Santacrucificar la Argentina.
Jorge Asís
Avergüénzate de morir hasta que no hayas conseguido una victoria para la humanidad.
Jürgen Habermas
Aquí sentado, tan endeble y vulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable. Me confunde, su voz me aturde y me abandono, solo si cierro los ojos veo ese trono que merezco y que no tengo. Jamás pondré mi alma en venta, prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta.
Nach
Tienes que estudiar con el fervor de los bendecidos o de los condenados.
Noah Gordon
En apariencia, fácil es hacer desaparecer al vivo. La cuestión es hacer desaparecer al muerto. Un cadáver se entierra, un fantasma, no. ¡Matar! Y ¿Después? ¿Para qué cerrar la puerta al vivo durante el día, si ha de venir el muerto cada noche a sentarse en el borde de la cama?
Rafael Barrett
Déjeme ser claro. Prefiero no ser fotografiado.
Thomas Pynchon
De lo que tengo miedo es de tu miedo.
William Shakespeare