Escribo para definirme, un acto de autocreación, en un diálogo conmigo misma, con escritores que admiro, vivos y muertos, con lectores ideales. Porque me da placer. No sé con certeza para qué sirve mi trabajo.
Susan Sontag
Mira Nelson. Eso es la vida. Está pasando a nuestro alrededor todo el tiempo. Me parece tan hermoso...
Charlize Theron
Lastime a un amante y encontrará un enemigo.
Dorothy Parker
La vida es un tejido bastante malo que no tiene más valor que el de sus bordados. Con frecuencia hallámonos ligados, más que a la vida, a cierta manera de vivir.
Gabriel Sénac De Meilhan
Forma y color no se fusionan, hay simultaneidad.
Georges Braque
Tu clásico es aquel que no puede serte indiferente y que te sirve para definirte a ti mismo en relación y quizás en contraste con él.
Italo Calvino
El teatro pedante eleva la autoestima de los políticos y de las clases medias.
Jesús Campos
Nosotros gastamos en nuestras pasiones el noble tejido que se nos ha dado para arropar nuestra felicidad.
Joseph Joubert
Utilizado como instrumento por todos los partidos, no tiene nada de raro que el ejército español tomara por algún tiempo el poder en sus propias manos.
Karl Marx
El periodismo es el tejido de mentiras más complejo que jamás se haya inventado.
Kurt Tucholsky
En aquel momento yo estaba tratando que el club se volviera más atractivo para los jugadores, mejorando el servicio que se le daban, para que no tuvieran deseos de irse. Tan equivocado no estaba respecto de la sensación de abandono y de partida, legítima, profesional, humana y entendible, pero presente.
Marcelo Bielsa
Cuando era joven podía recordar cualquier cosa, hubiera sucedido o no.
Mark Twain
La forma en la que ella permanecía frente a mí, como la auténtica personificación de la belleza, con su cabello lacio, me hacía sentir consternado e impotente ante su hechizo.
Mori Ogai
Al calvo el peine le sirve para hacerse cosquillas paralelas.
Ramón Gómez de la Serna
Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil.
Robert Louis Stevenson
Aquella tarde afirmó que la intensa luminosidad de la luna estaba en relación directa con una especial actividad espiritual. Los efectos de una luna llena como aquélla podían ser múltiples. Influía en los sueños, en la locura, en la gente nerviosa y hasta en los hechos materiales.
Sheridan Le Fanu