La fe es una casa con muchas habitaciones.
Suraj Sharma
Es difícil tener su propia muerte. Aunque parezca tan fácil. Es un arte. Una tarea. Un compromiso desmesurado. Quien sea capaz de cumplirlo, no muere. Sigue viviendo en la medida en que su muerte haya sido auténtica. Vivida.
Alberto Assa
Siempre has dicho que no puedes vivir sin música: ¿Quién cantará para ti, quién tocará para ti? - Los pájaros, en el jardín; el mar, en torno mío. ¡Escucha! Oye ese maravilloso mezzo-soprano: es la oropéndola. ¿No es más bella su voz que la de nuestra célebre compatriota Cristina Nilson o la de la misma Patti? Oye el solemne andante de las ondas: ¿No es más bello que el de la Novena Sinfonía?
Axel Munthe
No trasmitáis a los que os leen más que la experiencia que se desprende del dolor, y que no es el dolor mismo. No lloréis en público.
Conde de Lautréamont
La tarea del programador no es sólo escribir un programa, sino que su tarea principal es dar una prueba formal de que el programa que propone cumple la especificación funcional.
Edsger Dijkstra
Una revolución es un fenómeno natural gobernado por leyes físicas diferentes de las reglas que rigen el desarrollo de la sociedad en tiempos normales.
Friedrich Engels
Negar a Dios será la única forma de salvar el mundo.
Friedrich Nietzsche
A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones.
George Bernard Shaw
Sólo sirve el alma haciendo cuerpo y el cuerpo haciendo alma.
Hanni Ossott
En este punto surgen nuevas dificultades, un frío intenso y la imposibilidad de respirar. La primera dificultad la salvamos mediante cierta fuerza innata en nosotros, la segunda poniéndole al viajero esponjas humedecidas junto a las narices. Una vez realizada la primera parte del trayecto, el viaje se hace más fácil.
Johannes Kepler
Veo las palabras colgando delante de mí y no logro alcanzarlas.
Julianne Moore
Si me muriera en este mismo momento, no temería, pues nunca había experimentado esta sensación de plenitud al estar aquí contigo, envuelta en tu calidez, amando el olor de tu aliento.
Nicole Kidman
Una mujer que no ama, que no se compadece, que no siente, debe reputarse como el baldón y el oprobio de su sexo.
Severo Catalina
Si tú intentas ser una persona que no eres, te vas a sentir incómoda y la gente se va a dar cuenta que eres una persona falsa.
Stefanía Fernández
Los prejuicios son superados raramente por el razonamiento; no estando fundados en la razón no pueden ser destruidos por la lógica.
Tyron Edwards
El progreso traza los caminos derechos; pero los caminos tortuosos, sin progreso, son los caminos del genio.
William Blake