No detengas a ningún ejército que esté en camino a su país. Bajo estas circunstancias, un adversario luchará hasta la muerte. Hay que dejarle una salida a un ejército rodeado.
Sun Tzu
Nada es sagrado, todo está a la venta.
Bradley Cooper
Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar.
Cicerón
Las desgracias, al igual que la fortuna, sólo llegan cuando las hemos buscado con nuestros actos.
Confucio
Óigame usted, bellísima, no soporto su amor. Míreme, observe de qué modo su amor daña y destruye. Si fuera usted un poco menos bella.
Eduardo Lizalde
Sin ningún viento, ¡hazme caso! Gira, corazón; gira, corazón.
Federico García Lorca
Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía. Cuando estás tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender.
Federico Moccia
En cuanto al crimen, yo no conozco mayor criminal que el gobierno, una camarilla de saqueadores de los demás con un capo cuatrienal o sexenal que habla y habla y habla y habla. Aquí, en China y en la Conchinchina.
Fernando Vallejo
El amor es la única cosa de este mundo que no quiere más comprador que a sí mismo.
Friedrich Schiller
Fuiste verdad visible, combustión, palabras que mis manos llovían sin descanso desde el temblor de un vértigo insondable.
Jenaro Talens
A veces la realidad es increíble...
Kalimán
Nuestras palabras sólo expresan hechos, del mismo modo que una taza de té sólo podrá contener el volumen de agua propio de una taza de té por más que se vierta un litro en ella.
Ludwig Wittgenstein
Olvida el ejercicio, la ropa, y los perfumes... lo que realmente hace a las mujeres más sexys y atractivas es la ovulación.
Matthew Davis
En la fuente de tus ojos, un ahorcado estrangula la soga.
Paul Celan
El cuerpo tiene poderes que la mente desconoce.
Philip K. Dick
La extendida renuencia a tomar la iniciativa, a actuar con independencia, no hace más que alimentar el imperativo de los líderes formales para dirigir o controlar a sus subordinados.
Stephen Covey