El general abarca las virtudes de sabiduría, sinceridad, humanidad, coraje y el ser estricto.
Sun Tzu
Y así puedes saber si sólo utilizarías el cerebro que el buen Dios te ha dado. A veces, realmente me siento tentado a creer que por inadvertencia, Él te pasó de largo.
Agatha Christie
En lugar de ser un hombre de éxito, busca ser un hombre valioso: lo demás llegará naturalmente.
Albert Einstein
Sí, en el toreo está presente la muerte, pero como aliada, como cómplice de la vida: la muerte hace de comparsa para que la vida se afirme.
Fernando Savater
Para el pueblo colonizado, el valor más esencial, por ser el más concreto, es primordialmente la tierra: la tierra que debe asegurar el pan y, por supuesto, la dignidad.
Frantz Fanon
Amor, de nuestra vidaengaño inútil.
Giacomo Leopardi
Las termitas gustan de las maderas más nobles, normalmente con las que se fabrican los muebles de los despachos del poder.
Iñaki de Juana Chaos
La muerte tiene un modo curioso de alterar las prioridades.
Johnny Depp
Un viaje de uno o dos años al Polo hace famoso a un hombre. Para que un simple artista se cree un nombre son precisos veinte años.
Jules Renard
En la vida hay muchas cosas más importantes que el dinero, pero todas cuestan mucho dinero.
Léon Daudet
Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio.
Manuel Azaña
Se que usted busca el conocimiento y la sabiduría, como yo lo hice una vez; y espero vivamente en que la satisfacción de sus deseos no resulte ser una serpiente que le muerda, como ha sucedido en mi caso.
Mary Shelley
Todas las religiones, con sus dioses, han sido creadas por la fantasía crédula de los hombres, no llegados aún al pleno desenvolvimiento y a la plena posesión de sus facultades intelectuales.
Mijaíl Bakunin
Toda la joyería se ha ruborizado. ¡La ha mirado un comunista!
Ramón Gómez de la Serna
Ningún legado es tan rico como la honestidad.
William Shakespeare
En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura.
Yibrán Jalil Yibrán