Cuando te conoces a ti mismo y conoces a los demás, la victoria no es un peligro; cuando conoces el cielo y la tierra, la victoria es inagotable.
Sun Tzu
Es más fácil reprimir el primer capricho que satisfacer a todos los que le siguen.
Abraham Lincoln
¿Debía elegir su precioso tanga de encaje, por si se presentaba la remota ocasión de que ella y Patrik acabasen en la cama?
Camilla Läckberg
El reggaeton es una mezcla de raggamuffin de Panamá, reggae jamaicano junto con el dance jamaicano-americano, que es la música negra americana, con un golpe de tambores puertoriqueños, y toda esa fusión de ritmos se llama reggaeton.
Don Omar
El pesimismo nunca ha ganado ninguna batalla.
Dwight D. Eisenhower
Dejar que digan, escucharlo, sufrirlo todo; no espantarse por nada y continuar con fidelidad y buen ánimo.
Francisco de Sales
En el matrimonio, la mujer es igual al varon y tiene derechos que reclamar, que la ley debe asegurarle.
Ignacio Ramírez
El amor propio y la vanidad nos hacen creer que nuestros vicios son virtudes, y nuestras virtudes, vicios.
Jacinto Benavente
Cree que todas las cárceles son crueles e inadecuadas, y que de acuerdo con la Octava Enmienda, todos los presos deberían ser puestos en libertad. Afortunadamente, ahora forma parte de una minoría, una decreciente minoría.
John Grisham
Ahora me concentro en la riqueza espiritual, y estoy más ocupado, y soy más entusiasta y más alegre de lo que nunca haya estado.
John Templeton
Este lugar, hostil a los oscuros avances de la noche vencedora, ignorado respira ante la aurora, sordamente feliz entre sus muros.
Luis Cernuda
La gente de clase jamás hace visitas largas.
Marianne Moore
Mantengo mi posición, en especial porque día a día se viene acrecentando el temor que invade a muchos de nosotros al no saber quién se sienta en la curul de al lado.
Piedad Córdoba
Tú eres Dios, y yo soy Dios y todo lo que nos rodea es Dios.
Robert A. Heinlein
No es asunto nuestro establecer prohibiciones, sino llegar a convenciones... En la lógica no hay moral alguna. Cada uno tiene la libertad de construir su propia lógica, esto es, su propio lenguaje, tal como prefiera. Todo lo que se requiere de él es que, si desea discutirlo, debe establecer sus métodos con claridad, y proporcionar reglas sintácticas en lugar de argumentos filosóficos.
Rudolf Carnap
Cuando se empieza un negocio, la mayoría de la gente elabora un presupuesto y dice: esto es todo lo que tengo para empezar.
Sheldon Adelson