Mira por tus soldados como miras por un recién nacido; así estarán dispuestos a seguirte hasta los valles más profundos; cuida de tus soldados como cuidas de tus queridos hijos, y morirán gustosamente contigo.
Sun Tzu
Quien habla todo lo que le place, ha de escuchar lo que no le place.
Alceo de Mitilene
Pasé por todos los músicos en mi vida que yo admiro, como jugadores brillantes, inteligentes virtuosos.
David Bowie
Estoy radiante de alegría, y mi boca entreabierta dibuja una sonrisa enorme y bobalicona. Cómo cambia todo en un día. ¿Cómo voy a poderdormir?
E. L. James
La frase más excitante que se puede oír en ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es ¡Eureka! (¡Lo encontré!) sino: Es extraño.
Isaac Asimov
Mis jugadores han corrido hoy por el campo como pollos sin cabeza. Es difícil hacerlo peor.
John Benjamin Toshack
La lógica de la ley es un sistema artificial de razonamiento, exclusivamente utilizado en los tribunales de justicia, pero no sirve para nada en ningún otro lugar.
John Quincy Adams
Los matemáticos han intentado en vano, hasta la actualidad, descubrir algún orden en la secuencia de números primos, y tenemos razones para creer que se trata de un misterio que la mente humana nunca resolverá.
Leonhard Euler
Pero justamente porque soy valiente, tendrán aun más ganas de devorarme, para adquirir parte de mi coraje.
Lu Xun
Quien no sabe compartir carece de emociones.
Marc Levy
La fábrica se halla guardada por las flores, los niños, los cristales, en dirección al día. Dentro de ella son leves trabajos y sudores, porque la libertad puso allí la alegría.
Miguel Hernández
Verdaderamente pienso que una de mis fortalezas es el relato de historias.
Quentin Tarantino
La niebla podía engañar a los humanos, incluso a los semidioses, y hacerles ver monstruos como animales indefensos o dioses come gente corriente.
Rick Riordan
Tú eres Dios, y yo soy Dios y todo lo que nos rodea es Dios.
Robert A. Heinlein
Eto'o es el mejor delantero del mundo.
Samuel Eto'o
La condición esencial del dominio es la serenidad, que permite ver las cosas en su aspecto verdadero y nos impide dorarlas y ensombrecerlas según sea nuestro humor.
Yoritomo Tashi