La luna cala por mi ropa ligera hasta mi piel.
Sugita Hisajo
Ahora que no estoy de moda, mis libros se leen más que antes.
Alain Robbe-Grillet
Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga.
Alan Moore
Silencio es palabra de mi vocabulario.
Alejo Carpentier
Qué pena que sólo sé escribir cuando la cosa viene espontáneamente. Así quedo a merced del tiempo. Y, entre un escribir verdadero y otro, pueden pasar años.
Clarice Lispector
Es mejor hablar de la realidad actual, si vamos a textos antiguos, eso da muchas complicaciones. El pasado es muy incivilizado, pero en el siglo XXI tenemos que analizar los acontecimientos desde un punto de vista global.
Dalai Lama
¿Quién ha entrado en el portal por el techo abierto y roto? ¿Quién ha entrado que así suena celeste alboroto? Una escala de oro y música, sostenidos y bemoles y ángeles con panderetas dorremifasoles.
Gerardo Diego
Siempre es importante actuar como loco en primer lugar, porque siempre se puede parecer normal después.
Hunter S. Thompson
Tanto el pobre como el rico dependen de escuelas y hospitales que guían sus vidas, forman su visión del mundo y definen para ellos qué es legítimo y qué no lo es.
Iván Illich
Los viejos y los cometas han sido venerados por las mismas razones: por su larga barba y por la pretensión de procedir los acontecimientos.
Jonathan Swift
Si preguntásemos a un cristiano medio hoy en día (ya fuese un informado católico o protestante, o no) cual es la concepción que tiene de la enseñanza del Nuevo Testamento acerca del destino del hombre después de la muerte, con pocas excepciones obtendríamos la respuesta: La inmortalidad del alma. Sin embargo, esta ampliamente aceptada idea es uno de los mayores malentendidos del cristianismo.
Oscar Cullmann
Es peor cuando los que te miran con desprecio son unos zoquetes que jamás han leído un libro ni han ido a ningún sitio que esté a más de treinta kilómetros de su pueblo natal.
Patrick Rothfuss
Tienes que defender tus creencias, y a veces tienes que defenderlas solo.
Queen Latifah
Aunque siempre te escapas, amor mío, eres mi presente perpetuo.
Vladimír Holan
El mal que hacen los hombres les sobrevive; el bien suele ir juntamente con sus huesos a la sepultura.
William Shakespeare
Aunque personalmente me satisfaga que se hayan inventado los explosivos, creo que no debemos mejorarlos.
Winston Churchill