Donde se explica por qué no salen las cuentas y se demuestra que la suma y la resta sólo sirven si es para sumar esperanzas y para restar cinismos.
Subcomandante Marcos
La caridad cristiana nos manda pasar de largo ante las injurias; y la prudencia, dejar que ellas pasen de largo ante nosotros.
Benjamin Franklin
Las palabras con que se envenena el corazón de un hijo, por mezquindad o por ignorancia, se quedan enquistadas en la memoria y tarde o temprano le queman el alma.
Carlos Ruiz Zafón
Soy mejor actor ahora de lo que he sido antes, desearía haberlo conseguido antes, pero no hay manera. De todas formas siempre he querido trabajar durante un largo tiempo. Como un actor europeo, espero vivir un largo tiempo y estar actuando hasta el final.
Christopher Walken
Vivir correctamente ya no es una demanda ética o religiosa. Por primera vez en la historia, la supervivencia física de la especie humana depende de un cambio radical del corazón humano.
Erich Fromm
¿Oye eso Sr. Anderson? Es el sonido de lo inevitable. Es el sonido de su muerte.
Hugo Weaving
Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo.
John Churton Collins
Los empresarios se lavaron las manos. Nos dijeron: Hagan lo que tengan que hacer, y luego nos dieron con todo. ¡Cuántas veces me dijeron: Se quedaron cortos, tendrían que haber matado a mil, a diez mil más!
Jorge Rafael Videla
El éxito electoral suele recompensar el doble discurso y la doble personalidad.
José Pablo Feinmann
En el llano y la montaña todo parece inmóvil esta mañana nevada.
Kaga no Chiyo
Todo en esta vida tiene un precio.
Paulo Coelho
Te miro, y lloro porque no me miras: me miras, y suspiro al hallar el desdén en tu mirada: suspiro, y lloro porque no suspiras, suspiras ¡ay! Y acongojado miro que no es por mí...
Pedro Antonio de Alarcón
Haré lo que me pedís si no queda más remedio, pero permitidme que intente por última vez convenceros de que la discreción es lo más aconsejable en los lances del corazón.
Rabih Alameddine
En la vida todo es paradoja. Cuanto más desees la aprobación, más contundente será la negativa de los demás a aprobarte; cuanto menos te importe el que te aprueben o no, más aprobación conseguirás.
Wayne Dyer
Una cosa es muy grande cuando el tiempo y la distancia no pueden reducirla.
Zora Neale Hurston