En el suelo del tiempo, escribimos los garabatos que llamamos historia.
Subcomandante Marcos
En algún período en el futuro, no muy distante si es medido en siglos, las razas civilizadas de humanos casi seguramente exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes a lo largo de todo el mundo.
Charles Darwin
La liberalidad no consiste en dar mucho, sino dar a tiempo.
Jean de la Bruyere
También el jugador es prisionero de otro tablero de negras noches y de blancos días.
Jorge Luis Borges
La adulación es una injusticia. Engaña.
José Ingenieros
El amor es el único idioma que puede prescindir de las palabras.
José Narosky
¿Qué piensan hacer los que gobiernan?¿Piensan seguir arrojando gente hacia el hambre?¿No tienen miedo que los hambreados les asalten los countries o barrios cerrados? ¿O que algún desesperado salga un día a cobrarles la cuenta de tanta humillación y miseria? Y los desesperados no son pocos. No se puede vivir en un palacio rodeado de hambrientos. En algún momento, te devoran.
José Pablo Feinmann
Algunas personas no opinan solamente de fútbol y quieren hacer daño.
Juan Román Riquelme
Se te va a secar el cerebro a través de la polla de tantas pajas pensando en ella, déjalo ya.
Kase.O
Se puede decir entonces que la política es guerra sin derramamiento de sangre, en tanto que la guerra es política con derramamiento de sangre.
Mao Zedong
No hay nada peor que un adjetivo del año anterior.
Margaret Atwood
El Señor tiene bastante gracia para resolver todo dilema que tú enfrentes, para limpiar toda lágrima que derrames, y para contestar toda pregunta que le hagas.
Max Lucado
Aunque no eras rubia, aunque no hablabas inglés, aunque eras más que estupida y aunque no se ni si eras mujer-... En fin, serías tu mi Marylin particular de Mi Marilyn particular. Esto no es una salida.
Nacho Vegas
Los proverbios advierten: La mujer se apodera del alma preciosa del hombre. Y el Eclesiastés nos dice: La mujer es más amarga que la muerte.
Sean Connery
Las lágrimas enseñan a arrepentirse de las faltas propias y a compadecer a los demás, y a verter un poco de la miel y el aceite que se tiene en el corazón sobre las heridas de la humanidad.
Ugo Foscolo
Nunca pregunta el manzano al haya cómo crecer, ni el león al caballo cómo coger su presa.
William Blake