Y tengo que apagar la vela, pero no la esperanza. Esa... ni muerto.
Subcomandante Marcos
La propaganda es el arte de convencer a otros de algo en lo que no se cree.
Abba Eban
Quien va de fuego en fuego, muere de frío.
Antonio Porchia
Voy a volverme cómo el fuego, voy a quemar tus puños de acero. Y del morao de mis mejillas saldrá el valor pa cobrarme las heridas.
Bebe
La cuestión sería combatir las causas y no conformarse con tener éxito en suprimir efectos. Esta revolución fracasará si no logra sacudir el aislamiento espiritual de los indígenas, si no ¿para qué?
Che Guevara
Pregúntale a cualquier tío por su madre mientras está follando y podrás retrasar el gran estallido para siempre.
Chuck Palahniuk
El verdadero alemán se distingue por su cultura plural y su unidad de carácter.
Goethe
La fascinación va un paso más allá del interés. El interesado quiere saber si algo funciona o no. El fascinado quiere aprender cómo es que funciona. Aprenda a convertir la frustración en fascinación. Aprenderá más fascinándose con la vida que frustrándose con ella.
Jim Rohn
No olvides que, bueno o malo, esto también pasará.
Jorge Bucay
Sobresalir es incomodar; las medianías se creen insuperables y no se resignan a celebrar el mérito de quien las desengaña. Admirar a otros es un suplicio para los que en vano desean ser admirados. Toda personalidad eminente mortifica la vanidad de sus contemporáneos y los inclina a la venganza.
José Ingenieros
Lo primero que hace un gobierno fuerte y con vocación de permanencia es eliminar, entre muchos otros, a los masones. No porque éstos estén a las órdenes de una hipotética conspiración judía. Lo hace porque los que piensan por sí mismos molestan mucho.
Juan Gómez-Jurado
Decididamente, mi vida estaba hecha para discurrir como ahora lo hacía, libre, desligada, sin establecer entre mi corazón y otros seres los lazos tremendos de una insoslayable dependencia.
Miguel Delibes
Yo hago canciones para las mujeres por que no las entiendo.
Ricardo Arjona
De los políticos sólo podíamos esperar el engaño, la única revolución definitiva es la que hace el pueblo y dirigen los trabajadores.
Rodolfo Walsh
Era una persona completamente dedicada, centrada. Sabía que no era invencible. Conocía sus límites, el peligro y aceptó el riesgo.
Ron Dennis
El verdadero éxito tiene más componentes que lo que una frase o idea pueda contener.
Zig Ziglar