La esperanza es un talento como cualquier otro.
Storm Jameson
Morir, para quien muere en Jesucristo, es saltar en el bajel que aporta a las playas eternas; es dormirse entre los hombres y despertar entre los ángeles.
Antonio Aparisi y Guijarro
La ciencia ya contiene todo lo necesario.
Arthur Young
He encontrado que en muchos casos las mujeres son más efectivas de lo que sería un hombre. Son muy dedicadas para mostrarme que pueden hacerlo.
Donald Trump
Y prometo quererte incondicionalmente, apoyarte para que consigas tus objetivos y tus sueños, honrarte y respetarte, reír y llorar contigo, compartir tus esperanzas y tus sueños y darte consuelo en momentos de necesidad.
E. L. James
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo.
George Patton
En estos días, que con indignación y vergüenza, tenemos que comprobar que vivimos tremenda crisis de los principios éticos, en la que la tabla de valores está invertida: se silencia de virtud, se pospone el mérito, se premia el servilismo y la vergonzosa incondicionalidad. He allí la principal causa de nuestra crisis política.
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
Nos gusta llamar testarudez a la perseverancia ajena pero le reservamos el nombre de perseverancia a nuestra testarudez.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
El mundo está lleno de tias buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo, sólo te ponen los cuernos.
Kevin Patrick Smith
Creo que no hay mejor vida que la de un futbolista.
Manuel Preciado
... la crueldad esta bien usada cuando se la emplea una sola vez por la necesidad de afianzar el poder y después no se repite...
Nicolás Maquiavelo
La esperanza está, primordialmentete, en los que no hallan consuelo.
Theodor Adorno
Lo que ha hecho es increíble. Es lo más grande que se ha hecho en atletismo... De algún modo, da miedo. ¿Quién sabe de lo que es capaz ahora en 200 metros?
Usain Bolt
Los hombres jamás sienten remordimiento de aquello que tienen costumbre de hacer.
Voltaire
Quien ha sufrido tus imposiciones, te conoce.
William Blake
Con la moral completamente baja por el calor, por no tener nada que hacer y porque J. R. está en actitud polémica, egoísta e irritable, me encuentro planeando el resto de mi vida egoístamente. Voy a tratar de disfrutar parte de lo que me queda de ella. Y de seguro quiero un cuarto para mí sola para hacer lo que me dé la gana, abrir bien las ventanas, ponerme crema en las manos cuando el fregar me endurece la piel y moverme en la cama si me apetece.
Zenobia Camprubí Aymar