Descubrí que el parentesco no es una garantía de amor y que me faltaban razones para defender a Harald.
Stieg Larsson
A veces, lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia.
Anónimo
Amantes viejos, sobran las palabras para entendernos. Todo lo hemos dicho y hasta nuestro silencio es un dulce silencio repetido.
César Brañas
El hombre ha nacido para morir. ¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar que canten los ratones. Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo.
Charles Bukowski
Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo.
Cicerón
Creo que la gente quiere tanto la paz que, uno de estos días, el gobierno tendrá que quitarse de su camino y dejarles tenerla.
Dwight D. Eisenhower
Los mejores años de una vida son los que todavía no se han vivido.
Guillaume Musso
Terrible es el error cuando usurpa el nombre de la ciencia.
Jaime Balmes
La única parte útil de la medicina es la higiene: la higiene; empero, es más bien una virtud que una ciencia.
Jean-Jacques Rousseau
Fatiguen lo menos que puedan la memoria de las niñas. No les hagan aprender de memoria cosa que no comprendan, y que antes no les hayan explicado. Y cuando no comprendan de una manera tengan mucha bondad y paciencia para explicárselo de otra.
Jerónimo Usera
Lejos un trino. El ruiseñor no sabe que te consuela.
Jorge Luis Borges
La política es bella, aunque parezca fea por lo que se le entra del interés inevitable; y su beldad está en la fatiga difícil y dolorosa de los hombres en virtud por tener la república a salvo de los que negocian con la santidad de sus oficios.
José Martí
Queríamos que Google fuese una empresa de ingeniería, no una compañía de negocios o de ventas.
Larry Page
La literatura sigue todavía sollozando por dos o tres estúpidos sentimientos artificiales y convencionales, siempre los mismos, empantanada en sus errores metafísicos, embrutecida por la falsa poesía del panteísmo idiota y bárbaro. He llegado a la convicción de que no hay nada más vacío, nada más estúpido, nada más perfectamente abyecto que la literatura.
Octave Mirbeau
¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta.
Paulo Coelho
Estamos muy acostumbrados a huir de la incomodidad y somos muy predecibles. Si algo nos disgusta, golpeamos a alguien o nos castigamos a nosotros mismos. Queremos sentir seguridad y algún tipo de certeza, cuando en realidad no tenemos lugar donde apoyar los pies.
Pema Chödron