Repentinamente comprendió que el amor era ese momento en el que el corazón quiere salirse del pecho.
Stieg Larsson
El matrimonio, siempre he sostenido, es un asunto serio, debe celebrarse sólo después de larga deliberación y premeditación, y la idoneidad de los gustos e inclinaciones es la consideración más importante.
Agatha Christie
Yo creo que la melancolía es el estado de locura del arte. De revelación e inspiración. Es Hamlet con la calavera en la mano.
Arturo Duclos
Es el mercado libre el que hace imposibles los monopolios.
Ayn Rand
Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse.
Ernesto Sabato
Eran momentos felices, nadie fotografía las penas.
Isabel Allende
Esta final la vamos a ganar porque somos unos campeones.
Javier Gutiérrez
La esencia del particularismo es que cada grupo deja de sentirse a sí mismo como parte, y en consecuencia deja de compartir los sentimientos de los demás.
José Ortega y Gasset
Cuando los bancos corren el riesgo de quiebra, sus directivos se comportan de forma que se corre el riesgo de que los contribuyentes pierdan aún más dinero.
Joseph Stiglitz
¿Cuál es nuestra inocencia? ¿Cuál es nuestra culpa? Todos estamos desnudos, nadie está a salvo.
Marianne Moore
Tengo una chica, mucho dinero, un Rolls Royce, buenos amigos, y familia. Ya sólo puedo pedir que el Manchester City quede campeón.
Noel Gallagher
He estado con gente de la que trabaja con los que sufren, con gente de todas las creencias, de todos los orígenes y de todas las razas en una comunión ciudadana que lucha por otro mundo siempre posible.
Pedro Zerolo
Desde hace algunos años practico a mi manera el arte de lo poco. Trato de transformar la pasividad en acción. Camino menos, pero miro mejor. A falta de actuar, pienso. Ya no doy brincos con las piernas, sino con la mirada. Me gustaría transformar el déficit en cualidades; al dejar de ser actor, convertirme en un espectador privilegiado.
Pierre Sansot
Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo. -Manolito.
Quino
Que ganas de huir, de no verte ni la sombra.
Ricardo Arjona
La política está por encima de la conciencia.
William Shakespeare