Las esponjas viven en el océano. Eso me sorprende, me pregunto ¿cómo hubiera sido de profundo el océano si eso no ocurriera?
Steven Wright
El dinero no se desea por sí mismo, sino porque su posesión proporciona una disponibilidad inmediata de poder adquisitivo general en forma adecuada.
Alfred Marshall
Nuestra democracia debe ampliarse mediante el involucramiento creciente de la ciudadanía en los asuntos públicos.
Álvaro Arzú Irigoyen
La apatía puede ser superada por el entusiasmo, y el entusiasmo sólo puede ser despertado por dos cosas: en primer lugar, un ideal, que la imaginación tome por asalto, y en segundo lugar, un plan inteligible para llevar a la práctica ese ideal.
Arnold J. Toynbee
Los pensamientos siempre traen deseos impulsivos.
Augusto Cury
Hay un sabor que gusta solo del misterio.
Beto Cuevas
Sí, en cierto modo, yo soy inmortal, seré inmortal. Para mí ser joven no tiene significado. Es algo que no puedes evitar, de ninguna manera. Porque ser joven es una cualidad, y si la tienes, nunca la pierdes. Y cuando te meten en la caja, ahí empieza tu inmortalidad.
Frank Lloyd Wright
Filmar es una ocupación difícil. Hay muchas ocupaciones que son difíciles y el cine es una de ellas.
George Lucas
Querer ser libre es ser libre.
Gerardo Diego
La fuerza de una creencia no tiene ninguna relación con su veracidad.
Irvin D. Yalom
Uno no puede ser uno mismo de manera absoluta cuando se está en público, porque estar en público ya te obliga a cierta autodefensa.
John Lennon
Si no se tiene cierta condescendencia y cierto respeto por el autor, la mitad de un libro serio impacienta siempre cuando es nuevo y dice cosas nuevas; no oímos nada de lo que nunca hubiéramos pensado.
Joseph Joubert
Ninguna cosa tiene su valor real, ni efectivo en sí misma, sólo tiene el que nosotros le queremos dar; y éste se liga precisamente a la necesidad que tengamos en ella; a los medios de satisfacer esta inclinación; a los deseos de lograrla y a su escasez y abundancia.
Manuel Belgrano
Señor, hoy quiero escuchar Tu Palabra y producir fruto abundante. Que tu SantoEspíritu limpie el terreno de mi corazón para que tu Palabra crezca y se desarrolle, purifica mi corazón para que esté bien dispuesto.
María Vallejo-Nágera
Las acciones humanas no engañan nunca a los dioses.
Ovidio
Ellos, como todo el mundo, son una mezcla de bien y de mal, no una cosa o la otra.
Veronica Roth