He escrito unos cuantos libros para niños, pero no a propósito.
Steven Wright
La confianza es muy importante, y no sólo en las relaciones. No me gusta en absoluto la gente que no es real a mi alrededor. No me gusta la gente 'sí'. No me gusta la gente que me dice lo que piensa que quiero escuchar.
Beyoncé
Los extremos se tocan.
Blaise Pascal
Es asombroso lo mucho que puedes aprender si tus intenciones son serias.
Chuck Berry
Entre el ruido de las armas las leyes no se pueden escuchar.
Cicerón
Hay hombres que no nos favorecen en absoluto, y estoy hablando de ellos, efectivamente, como si fueran un complemento de moda.
Elísabet Benavent
La Transición no provino de ningún consenso entre el régimen y la oposición democrática, sino que fue una imposición neta de la fracción reformista del franquismo, que la mayor parte de la población revalidó, dispuesta a apoyar cualquier reforma que permitiera salir de la dictadura sin sufrirtraumas graves ni correr demasiados riesgos.
Ignacio Escolar
Las religiones, que son fraudes legalizados, son armas de embrutecimiento masivo.
Ismael Leandry Vega
Aunque todo el mundo te tire piedras, si tu madre te respalda, estás bien.
Jojo Moyes
El nihilista, no estimándose a sí mismo, sintiéndose incapaz, busca compensación aniquilando los valores del mundo.
José Ortega y Gasset
Tienen razón los escépticos cuando afirman que la historia de la humanidad es una interminable sucesión de ocasiones perdidas.
José Saramago
He de confesarte que, desde mis días de estudiante, no he sentido ninguna simpatía por los hombres de negocios. No hacen nada si no hay dinero de por medio. A mi entender, son lo que se solía llamar antiguamente, en los buenos tiempos, la escoria de la sociedad.
Natsume Sōseki
La medicina puede ser considerada como el conocimiento de las preferencias y los deseos del cuerpo y la manera de satisfacerlos o no.
Platón
No es la escuela la que nos enseña, sino la vida.
Séneca
El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección.
Sophia Loren
El amor es menos amable que el gris crepúsculo, y la esperanza es menos apetecible que el rocío de la mañana.
William Butler Yeats