Nunca habrá nadie como Michael Jackson. Su talento, su capacidad para asombrar y su misterio, lo han convertido en una leyenda.
Steven Spielberg
Trata al buen vino como a la mujer, con delicadeza, sin golpearla, y cuando lo bebas, dedícale algunas palabras agradables, hasta los vinos aprecian esto.
Alejandro Dumas
Casi como un hijo que toma tu mano me dio tanto placer verla terminada, que me trasladó por senderos nuevos plagados de flores y de lunas blancas. Noté los perfumes y las melodías, las luces y sombras mientras caminaba y me llenó el pecho de tanta frescura, casi como un hijo que te llena el alma.
Beatriz Chiabrera de Marchisone
El entusiasmo colorea la vida humana.
Doménico Cieri Estrada
El hombre es dueño de su destino y su destino es la tierra y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino.
Frida Kahlo
Philip dobló, caminó junto al puerto de embarcaciones deportivas; luego atravesó Chrissy Field hasta llegar a la bahía y bordeó la orilla del Pacífico, donde las olas serenas que rompían en la playa y el atemporal aroma salino del mar lo serenaron.
Irvin D. Yalom
La propia vida no depende de los propios hechos, de lo que uno hace, sino de lo que de uno se sabe, de lo que se sabe que ha hecho.
Javier Marías
El hombre, abrumado constantemente por las cargas de la familia, pierde hasta la libertad de ser honrado y el derecho de ser feliz.
José María de Pereda
Los PC deben ser reemplazados por ordenadores en red más baratos y sencillos.
Larry Ellison
El amor a la patria es más patente que la razón misma.
Ovidio
Los comunistas creemos en el progreso de la tecnología, pero para servir a una mayoría, no a una minoría.
Pablo Hasél
Es que a mí no hay que creerme nunca: a un surrealista no hay que creerle.
Roberto Matta
Todos los pensamientos, todas las pasiones, todos los placeres, todo lo que estimula nuestra mortal existencia, todos son ministros del amor y atizadores de su sagrada llama.
Samuel Taylor Coleridge
Hay una palabra que expresa el camino hacia la grandeza. Voz. Quienes siguen este camino hallan su voz e inspiran a los demás para que hallen la suya.
Stephen Covey
Destruid la caverna Ignorancia, y destruiréis al topo Crimen.
Victor Hugo
Qué hermoso después de la tormenta otoñal el pimiento rojo.
Yosa Buson