Cojan sus camaras y difundan a la gente lo que ellas registran.
Steven Spielberg
El tiempo es precioso, pero la verdad es más preciosa que el tiempo.
Benjamin Disraeli
Los sufrimientos abaten, mas con voluntad de hierro también logran dominarse los más crueles sufrimientos; y si acaso en este mundo no encontramos el consuelo, seamos firmes en la lucha, nunca jamás desmayemos, que lo que niegue la tierra lo hallaremos en el cielo.
Charles Perrault
El carácter no sólo debe conservarse limpio, sino brillante.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Los beneficios lo eran todo para los príncipes mercaderes de las Ciudades Libres, soldados de las especias y señores del queso, como los llamaba su padre con desprecio.
George R. R. Martin
La gente suele pelear en general sólo porque no puede discutir.
Gilbert Keith Chesterton
La pintura tiene una vida propia. Yo trato de dejar que aflore.
Jackson Pollock
El que no ama a su patria no puede amar nada.
Lord Byron
No hay alegría más alegre que el prólogo de la alegría.
Mario Benedetti
Pero esta información basada en el sentido común era muy difícil de programar. El ordenador cometía errores. Se añadían nuevas pautas para subsanar los errores. Aparecían nuevos errores y nuevas pautas. Al final los programas eran descomunales, millones de líneas de código, y empezaban a fallar por su pura complejidad.
Michael Crichton
Acerca de la peor tortura psicológica posible: Estar sentado al lado de Liam en un vuelo de 15 horas. Me pasó una vez viajando a Japón o algún lugar. Fue horrible.
Noel Gallagher
Cuando un hombre ha amado una vez a una mujer, hará por ella cualquier cosa, excepto seguir amándola.
Oscar Wilde
¡Viajero! Acércate y respira por fin este olor que cura de todo movimiento.
Paul Claudel
Tengo que correr riesgos. No tengo que tener miedo de la derrota.
Paulo Coelho
Al decir que la patria es una sinfonía o sistema de hazañas y valores culturales queda rechazada la pretensión que desearía fundar las naciones exclusivamente en la voluntad de los habitantes de una región cualquiera, ya constituidos en Estado independiente o deseoso de hacerlo.
Ramiro de Maeztu
Usted sabrá que en el organismo humano existen bacterias que no resisten una temperatura de cuarenta grados. Estas bacterias provocan enfermedades. Entonces el sistema es provocar artificialmente en el organismo otra enfermedad que al suscitar la fiebre de cuarenta grados extermina los microorganismos realmente nocivos.
Roberto Arlt