No está bien que los padres peguen, humillen, priven o abandonen a sus hijos, porque es espantoso que una persona grande y fuerte haga estas cosas a otra pequeña e indefensa.
Steven Pinker
La felicidad es una estación de parada en el camino entre lo demasiado y lo muy poco.
Channing Pollock
La cantidad que una persona puede madurar es directamente proporcional a la vergüenza que puede pasar. Yo he pasado mucha vergüenza.
Douglas Engelbart
Si no aprendes a reírte de los problemas no tendrás nada de lo que reírte cuando seas viejo.
Edgar Watson Howe
Aún no es vino, y ya es vinagre.
Fernán Caballero
Dibujada llevo en mi sangre y mi cuerpo cuerpo y sangre de mi patria.
Gerardo Diego
Estoy cansado de luchar. Creo que esta cosa me va a vencer.
Harry Houdini
Nunca fomentamos acciones que perjudicaran la vida de los otros. Garré se olvida de que es corresponsable de un Gobierno que ha promovido cortes, hasta de un puente internacional.
Hermes Binner
No tendré miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Dejaré que pase por mí y através de mí; y cuando gire mi ojo interior para escrutar su camino, estaré solo yo. Mi miedo habrá desaparecido.
Kyle MacLachlan
Las horas que limando están los días que royendo están los años.
Luis de Góngora
La belleza es un hiriente estremecimiento del corazón, una vida plena en el alma, y una locura de amor que hace flotar al espíritu en su éter hasta hacerlo abrazar los cielos.
Naguib Mahfuz
La encrucijada de Europa es esa: o unión e integración, o desunión y desintegración. Espero que los sacrificios valgan la pena.
Nouriel Roubini
Si me das pescado, comeré hoy; si me enseñas a pescar, podré comer mañana.
Proverbio Chino
El error más común en política es quedarse con los esqueletos de políticas muertas.
Robert Gascoyne-Cecil
Éste no es el show de un solo hombre. Hay mucha gente talentosa en esta empresa que escuchaba cómo el mundo les decía que serían unos perdedores en un par de años, y algunos de ellos estuvieron a punto de creérselo. Pero no son perdedores. Lo que les faltaba era un buen grupo de 'coaches' y un buen plan. Un buen equipo de dirección sénior. Y eso es lo que tenemos ahora.
Steve Jobs
En la vida hay que probar de todo excepto dos cosas: el incesto y la danza folclórica.
Thomas Beecham