Los niños necesitan estabilidad, tienen que ir a un colegio de verdad.
Steve Zahn
Nada dura, salvo la ignorancia, y lo más nuevo se vuelve enseguida obsoleto...
Antonio Muñoz Molina
Lo que cuenta la historia no es de hecho más que el sueño largo, pesado y confuso de la humanidad.
Arthur Schopenhauer
He creado un partido anarquista con un solo miembro, yo, y a veces me expulso.
Fernando Arrabal
No hay cosa que más avive el amor que el temor de perder al ser amado.
Francisco de Quevedo
El hecho de que el amor exija una posesión exclusiva lo sitúa a por debajo de la amistad; en esta es posible tener varios buenos amigos, los cuales, a su vez, pueden llegar a hacerse amigos entre si.
Friedrich Nietzsche
Usted se figura que soy un frívolo, lo estoy viendo en la expresión de su cara... tiene usted un rostro maravillosamente expresivo.
Henry James
Cuando imaginamos el futuro, pensamos en la informática, en los viajes espaciales, en la ingeniería genética, en las redes de comunicación, y luego resulta que el futuro es algo tan simple como la vejez y la muerte.
Jesús Campos
El agua es igual al tiempo y proporciona un doble a la belleza.
Joseph Brodsky
Ser de Asia en este negocio es algo que tienes que considerar, porque a veces la gente no es tan abierta. Ellos dirán, no puedo verte como a una persona de raza blanca.
Lucy Liu
El campo fenomenal que llamamos Mundo, Ser, Realidad, Experiencia, es uno solo y por tanto indenominable: el de lo sentido le llamaremos todavía, ni externo ni interno, ni psíquico ni material. Nada que no ocurra para mí, en mi sensibilidad, no ocurre de ningún modo ni en campos psíquicos (otras almas supuestas), ni en el campo supuesto material.
Macedonio Fernández
Un príncipe que haga valer su autoridad se siente obligado con frecuencia a no ser bueno. Pues cuando la clase, sea el pueblo, los soldados, los nobles o quien juzguéis necesario para vuestro apoyo, es corrupto, debéis adaptaros a su humor y satisfacerlo, en cuyo caso la conducta virtuosa solo conseguirá perjudicaros.
Nicolás Maquiavelo
Los soberanos huéspedes de ojos llenos de destino.
Novalis
Tengo 25 años, 70 centavos en el bolsillo y una sola ambición: llegar a ser actor.
Osvaldo Terranova
No digo que verdad sea mi deshonra; mas quien tiene sangre hidalga, no ha de aguardar a creer, que el imaginar le basta.
Pedro Calderón de la Barca
Y ya no digo lo que pienso, porque sólo pienso en ti.
Ramón Melendi