Tengo que seguir respirando. Va a ser mi peor error de negocios si no lo hago.
Steve Martin
Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal.
Alan Turing
Sí, sí, el ataque de celos es una enfermedad como la peste, como el tenebroso esplín, como las fiebres, como la lesión cerebral. Consume como la fiebre; posee su ardor, su delirio, sus pesadillas y sus vestigios. ¡Dios os libre, amigos míos!
Aleksandr Pushkin
La música es como un laberinto, con muchos obstaculos.
Annatell
Antes de recorrer mi camino yo era mi camino.
Antonio Porchia
Ésta es la hora de la reparación nacional a la que todos tenemos que aportar, es la hora de la gran revolución democrática, la única que el pueblo quiere y espera y que restaurará las fuerzas morales de la nacionalidad.
Arturo Umberto Illia
La confianza... Prospera en la honestidad, el honor, en el carácter sagrado de las obligaciones, sobre la protección y la fidelidad desinteresada en el rendimiento. Sin ellos no puede vivir.
Franklin D. Roosevelt
Desde la aurora del hombre, todas las naciones han tenido gobiernos, y todas se han avergonzado de sus gobiernos.
Gilbert Keith Chesterton
En el supuesto de que el rey vejara a todo el reino con sus costumbres depravadas y su reinado degenerase en una manifiesta tiranía, ¿cómo podría la comunidad en que gobierna despojarlo del reino e incluso de la misma vida, si fuera necesario, si no hubiese retenido una potestad mayor que la que sus representantes delegaron en el rey?
Juan de Mariana
Soy un pastor de gloria y desamores soy el odio, la memoria y el dolor de los dictadores.
Kase.O
Dejadme solo, sé lo que hacer. (team radio)
Kimi Räikkönen
Al principio, el equipo de trabajo es unipersonal, pero el proyecto tiene éxito, comienzan a unirse a él más y más colaboradores.
Larry Page
El pueblo, por desgracia, es todavía muy ignorante, y es mantenido en su ignorancia por los esfuerzos sistemáticos de todos los gobiernos, que consideran esta ignorancia como una de las condiciones más esenciales de su propia potencia.
Mijaíl Bakunin
La vida es un naufragio en el que, a última hora, sólo se salva el barco.
Noel Clarasó
La pasión te obliga a pensar en círculos.
Oscar Wilde
El verdadero amor no sufre dilaciones.
Séneca