¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.
Steve Martin
En Leningrado, cuando un viajero sale de la estación de Moscú y tuerce a la izquierda de la plaza que se abre delante, va a dar a la célebre avenida de Nievski, ensalzada por poetas y escritores rusos en sus obras. En esa plaza, el viajero se retiene prolongadamente, extasiándose en contemplar los suntuosos edificios erigidos allí por el pueblo ruso, infatigable constructor.
Aleksandr Kótov
La banana es la fruta más limpia, porque su cáscara la protege de insectos, gusanos y bacilos. Se exceptúan los insectos, gusanos y bacilos que atraviesan la cáscara.
Alfred Doblin
Piensa en lo lejos que estaba la luna y lo imposible de llegar allí, y ahora con una simple escalera cualquiera puede ir a dormir.
Amaia Montero
La política es la peor invención humana.
Eduardo Punset
Tal y como la Nada se vuelve Dios mediante la oración, de igual forma la apariencia se torna naturaleza gracias a la expresión...
Emil Cioran
Todos estamos resignados a la muerte: es la vida la que no se resigna.
Graham Greene
Gran cosa es, ciertamente, ocupar un lugar en el espíritu del pueblo; pero tres cuartas partes de ese tiempo está uno en tan mala compañía, que es capaz de asquear la delicadeza de cualquier hombre bien nacido.
Gustave Flaubert
Tenéis que dejar de perpetuar de una vez por todas el mito de que Boba Fett es el supermalvado. De acuerdo, sí, tiene propulsores y también rocketeer. Es genial. Pero para la batalla es como Michael Bay, puro estilo pero sin sustancia.
Jay Baruchel
La vida se encuentra aquí en la Tierra con toda su multiplicidad de formas y actividades, y lamentablemente hay que forzar los argumentos para explicar su existencia.
John Desmond Bernal
Con cálidos ojos de dulzura y besos de amor matutino, me ofrece la bella criatura un mágico y celeste camino.
José María Eguren
El amor se establece desde el momento en que uno cede ante el otro o en que el otro cede ante el uno.
Miguel Delibes
La caridad solamente debe llenar las grietas de la justicia pero no los abismos de la injusticia.
Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada.
Osho
Cuando una mujer comienza a avergonzarse de lo que no debe, no tardará en perder la vergüenza de hacer lo que no debiera.
Tito Livio
La tristeza no tiene fin, la felicidad sí
Vinicius de Moraes