Si bien la intención es la semilla de la manifestación, la acción es el agua que nutre la semilla. Tus acciones deben reflejar tus objetivos con el fin de lograr el éxito verdadero.
Steve Maraboli
Lo fascinante del cine es colocar al espectador en posiciones morales en las que nunca estuvo.
Álex de la Iglesia
Los terapeutas que tienen miedo a aprender nuevas técnicas, a pesar de su mayor eficacia, economía y velocidad, les hacen un flaco favor a sus pacientes y también se lo hacen a sí mismos. Por culpa del miedo, su instinto de ayudar a los demás queda distorsionado.
Brian Weiss
Me operé... Para parecerme más... A mí mismo. Me gusta el cosmos.
Carl Sagan
Cuántos años aquí, pero en fin, tú eres joven: de otro, serás de otro, como antes de mis besos.
Enrique Lihn
Tiempo y la libertad son lo más importante que el dinero puede comprar para el ser humano.
Haruki Murakami
Busque, dicen ellos. Yo busco mucho la expresión justa, la expresión sencilla, la expresión que conviene más al tema en cuestión, al pensamiento que se tiene, al sentimiento que anima, a lo que precede, a lo que sigue, al sitio que aguarda la palabra.
Joseph Joubert
Algunos son felices estando solos, mientras que otros necesitan compañía. No importa quién.
Lily James
Quiero llegar a un bosque apenas sensitivo, hasta la maquinaria del corazón sin saldo.
Luís García Montero
Recordemos que una de las cosas que más nos hacen reaccionar es escuchar nuestro nombre; además, nos ayuda a crear un clima de cercanía con la otra persona, especialmente cuando hace poco que la conocemos.
María Jesús Álava Reyes
No hay desarrollo ahí donde las políticas son improvisadas, donde reina la ocurrencia, o donde el miedo y la desidia llevan a repetir incansablemente las estrategias del pasado.
Óscar Arias Sánchez
Un ladrón es un financista impaciente.
Rafael Barrett
La jubilación supone un continuo e incansable esfuerzocreativo. Al principio disfruté de la novedad, era como estar haciendo novillos.
Robert De Niro
Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad.
Suzanne Collins
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.
Voltaire
Juro por la burra de Balaam que, si sigue callando, haré que se arrepienta de su obstinación. Y diciendo estas palabras, el Califa no pudo evitar lanzar sobre el desconocido una de sus peligrosas miradas; éste ni se inmutó: el ojo asesino no le produjo el menor efecto.
William Beckford