El propósito del miedo es mejorar tu conciencia pero no detener tu progreso.
Steve Maraboli
Vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa.
Amaia Montero
Yo no soy un ejemplo para nadie, cometo errores como todo el mundo.
Britney Spears
Para mi @alo_oficial solo solo parece humano cuando se acaba la carrera. Durante la carrera es un robot casi perfecto. Increíble.
Fernando Alonso
Naturalmente aceptamos que los nacionalistas vascos puedan proponer por vía pacífica la creación de un nuevo Estado independiente que nunca antes existió, pero rechazamos que ese proyecto político de un determinado partido se presente como el derecho inalienable de todo un pueblo, convirtiendose así, de modo indirecto, en justificación de las armas.
Fernando Savater
Dos cosas hermosas tiene el mundo: amor y muerte.
Giacomo Leopardi
¿Podría haber para nosotros mayor milagro que mirarnos por un instante con los ojos del otro?.
Henry David Thoreau
Si me haces llorar, tendrá también pena tu alma.
Horacio
Un valor esencial en una sociedad es la obediencia voluntaria de las normas. La sociedad que no lo reconoce está siempre al borde de la extinción.
Jorge González Moore
Esta iniciativa surge básicamente desde la misma gente. En Pichilemu tenemos 15 mil habitantes y en verano suben a 100 mil, una gran cantidad de turistas extranjeros al año, quienes están acostumbrados a visitar estas playas en todo el mundo. Es así, como ellos mismos han destinado naturalmente lugares para tomar sol sin ropa.
Jorge Vargas
Es una gran locura la de vivir pobre para morir rico.
Juvenal
No todo lo que los ojos ven resulta cierto.
Kalimán
Lo bello no se define, se siente.
Manuel Gutiérrez Nájera
La libre empresa no puede justificarse únicamente por ser un buen negocio. Solo se puede justificar porque es buena para la sociedad.
Peter F. Drucker
Ningún mortal es sabio todo el tiempo.
Plinio
Dulce es pensar que adonde quiera que vayamos errantes, hemos de hallar algo delicioso y amable; y que, cuando estemos lejos de los labios que amamos, no tenemos más que enamorar a otros labios que están cerca.
Thomas Moore