¿Qué es un ordenador? Es el instrumento más notable. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.
Steve Jobs
El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma.
Bertolt Brecht
La lección es siempre una sola: lanzarse de cabeza y saber aguantar el castigo. Es mejor sufrir por haberse atrevido a obrar en serio, que no haberse atrevido.
Cesare Pavese
No creo que tu puedas saltar como yo; ningún joven puede saltar como yo. Puede sonar intenso, pero yo soy una artista intensa.
Cyndi Lauper
Sin música hubiera sido muy muy difícil sobrevivir.
Demi Lovato
Tu esperanza más clara y más segura.
Federico Balart
La idea de poseer la tierra les resultaba tan inverosímil como la de repartirse el mar.
Isabel Allende
Pon en mi soledad los pies ligeros de tus dichas.
Jacobo Fijman
Y en todo hombre o mujer que encontramos, en todo libro que leemos sólo nos interesa conocer cual sea el resultado de su balance vital.
José Ortega y Gasset
Si antes de cada acción pudiésemos prever todas sus consecuencias, nos pusiésemos a pensar en ellas seriamente, primero en las consecuencias inmediatas, después, las probables, más tarde las posibles, luego las imaginables, no llegaríamos siquiera a movernos de donde el primer pensamiento nos hubiera hecho detenernos.
José Saramago
Al igual que el que vive cerca de una cascada acaba por no oír el sonido del agua. ¿Cree que si viviera cerca de una casca da la oiría durante mucho tiempo?
Ken Kesey
Hay que acostumbrar a la gente a vivir de forma más austera, a no derrochar. Hay mucho derroche de energía, no hace falta que cada familia de clase media tenga dos automóviles, lo que hace falta es cambiar el sistema de transportes, mejorar el transporte público, para que la gente no utilice el coche. Lo que hace falta cambiar es el modo de vida, ya que consumo no es sinónimo de felicidad.
Mario Bunge
Algunos hombres, algunas mujeres, tienen una sensibilidad más intensa que otros, sienten y perciben cosas que a los demás nos pasan desapercibidas.
Mario Vargas Llosa
Quien posee Amor en su corazón no puede actuar con grosería.
Paulo Coelho
Nadie es eternamente perfecto.
Rafael Nadal
El venenoso griterío de una mujer celosa resulta más mortífero que los colmillos de un perro rabioso.
William Shakespeare