La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.
Steve Jobs
Soy profundamente demócrata, por esta razón no soy de ninguna manera socialista. La democracia y el socialismo no pueden ir juntos. No se puede tener las dos cosas.
Alexis de Tocqueville
La genialidad es mágica, no material, y si no tienes la magia, aunque la desees, no la alcanzarás.
Brie Larson
Disponible, en el sentido económico de la palabra, es aquel bien que alguien tiene capacidad de utilizar para la satisfacción de sus necesidades.
Carl Menger
Se habla, ¡oh Catón!, y se murmura de tu silencio. Muy bien, como no se murmure de mi conducta, pues yo empezaré a hablar cuando no haya de decir nada que fuera mejor no haberlo dicho.
Catón
No soy todavía un esqueleto y la vejez no se ha pegado a mi frente.
Conde de Lautréamont
Si te atrae una lucecita, síguela. ¿Has caído en un abismo? ¡Ya saldrás de él! Pero si no la sigues, toda tu vida te martirizarás pensando que acaso era tu estrella.
Friedrich Hebbel
La tensión entre nuestra herencia puritana y nuestra obsesión por el sexo.
Gay Talese
Incineración, Rebelión de un Recién Nacido, 1973.
Juan Antonio Villacañas
A un niño se le debe el mayor respeto.
Juvenal
Sólo con la moderación se puede estar preparado para afrontar los acontecimientos. Estar preparado para afrontar los acontecimientos es poseer una acrecentada reserva de virtud. Con una acrecentada reserva de virtud, nada hay que no se pueda superar; cuando todo se puede superar, nadie hay que conozca los límites de su fuerza.
Matilde Asensi
(A la pregunta sobre la posición dentro del grupo que mantenía, contestó:) Mira, imagínate que Oasis fuera la Organización de las Naciones Unidas. Pues yo sería América. 2009
Noel Gallagher
Uno encuentra su estilo cuando no puede hacerlo de otra manera.
Paul Klee
La desigualdad es esencial en la vida del hombre: no hay más rasero nivelador que el de la muerte.
Ramiro de Maeztu
Un don Juan seduce a las muchachas y después las abandona; pero su placer no está en abandonarlas, sino en seducirlas. No puede, pues decirse que esto sea crueldad en absoluto.
Søren Kierkegaard
Ya no se puede decir nada que no haya sido dicho antes de nosotros.
Terencio