Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón.
Steve Jobs
Engaña a quien te engaña e a quien te fay, fayle.
Arcipreste de Hita
La perfección del amor es morir por amor.
Denis de Rougemont
La hazaña norteamericana no tendría explicación si no hubiera sido animada, desde el principio, por el más ardiente de los nacionalismos.
Eduardo Galeano
No es la respuesta que aclara, es solamente la pregunta.
Eugène Ionesco
Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.
Gabriel García Márquez
La guerra de todos es padre, de todos rey; a los unos los designa como dioses, a los otros, como hombres; a los unos los hace esclavos, a los otros, libres.
Heráclito
Tiene la medida de mi sueño los ojos de mi infancia ama lo que yo amo lo que no retorna lo que no llega todavía se levanta en mis párpados y de ahí hace volar sus sueños.
Homero Aridjis
Los claros del cielo y la luna y la nieve son un color.
Imaizumi Sogetsu
Las ganancias son mejores que los salarios... un salario te permite pagar las cuentas, lo cual esta bien... pero las ganancias te traen una fortuna.
Jim Rohn
No hay en el mundo nada que, en sentido absoluto, nos pertenezca.
José Saramago
He conocido burgueses encantadores y discretos. ¿Ustedes creen que todo lo que ha aportado la burguesía es malo? No. Algo habrá que conservar de ella.
Luis Buñuel
El mayor contrario que tiene el amor es el hambre.
Miguel de Cervantes
El mundocomedia es, y los que ciñen laureles hacen primeros papeles Y a veces el entremés.
Nicolás Fernández de Moratín
Un poco de brillo, un poco de polvo ¿se trata de un héroe o de una mariposa?
Paul-Jean Toulet
Si la globalización significa la superación de las fronteras, la apertura sin restricciones al libre comercio, que desaparezca entonces quien no pueda resistir. No se indaga, por ejemplo, si en momentos anteriores de la producción capitalista las sociedades que hoy lideran la globalización eran tan radicales en la apertura que ahora consideran una condición indispensable para el libre comercio.
Paulo Freire