Una computadora es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.
Steve Jobs
En la escuela es donde empezamos a dejar nuestra propia personalidad.
Achille Tournier
Nosotros no podemos, no queremos, no llegaremos jamás a ser europeos. Pero jamás hemos dejado de ser lo que somos de verdad: esto es, andaluces, euro-africanos, euro-orientales, hombres universalistas, síntesis armónicas de hombres.
Blas Infante
Porque nada es tan perfecto como uno lo imagina.
Chuck Palahniuk
La vida parece ser el comportamiento ordenado y reglamentado de la materia basado en parte en mantener el orden existente.
Erwin Schrödinger
Queridos míos, las cosas que he hecho en mi vida...¡Las calificarían con XXX, se los aseguro!
Freddie Mercury
Y se nos irá la vida sin sentir otro rumor que el del agua de las horas que se lleva el corazón.
Jaime Bodet
No puede existir un valor digno de alabanza si no va acompañado por la prudencia. Realmente, todo lo que entre los hombres carece de buen sentido, no puede ser más que maldad e injusticia.
Jenofonte
Mi época en las drogas fue cuando yo no tenía ninguna esperanza, y cuando una persona está en las drogas es más difícil de encontrar esperanza.
John Lennon
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos, un diccionario de caras y días y perfumes que vuelven como los verbos y los adjetivos en el discurso.
Julio Cortázar
El amor es muy tímido cuando es nuevo.
Lord Byron
El rugby es un juego muy rudo, casi tan rudo como la política.
Morgan Freeman
La verdadera grandeza es cuando tu nombre es como ampère (amperio), watt (vatio) o fourier -cuando se escribe en letras minúsculas.
Richard Hamming
Para permanecer jóvenes tenemos que estar permanentemente en estado de curiosidad intelectual.
Salvador Paniker
Escarpada es la vía que conduce a la cima de la dignidad, pero si tomas gusto a ascender hasta tal cima, a la cual se rinde hasta la misma fortuna, contemplarás por debajo de ti todas aquellas cosas tenidas por más elevadas y llegarás a ella por un camino llano y seguido.
Séneca
La literatura llega a su apogeo cuando es mitad arte y mitad comercio.
William Inge