Hicimos que los botones de la pantalla fueran tan atractivos que la gente quería chuparlos.
Steve Jobs
Llorando y riendo, pero siempre tristes suenan las fuentes de mis versos a tus pies.
Aleksandr Blok
Los españoles nos entendemos gracias a la incomprensión.
Andrés Rábago García
Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo a que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas.
Anónimo
Pues cuando el deseo se combina con la razón, en lugar de desear, razonamos. En ese supuesto, resultará paradójico conservar la razón y desear algo insensato, es decir, nocivo.
Fiódor Dostoyevski
En besos, no en razones.
Francisco de Quevedo
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Todo lo que hace falta es un pequeño empujón.
Heath Ledger
El deber de un juez es administrar la justicia, pero su costumbre es diferirla.
Jean de la Bruyere
El verdadero conocimiento y la auténtica libertad se hallan en Jesús. Dejad que Jesús forme parte siempre de vuestra hambre de verdad y justicia, y de vuestro compromiso por el bienestar de vuestros semejantes.
Juan Pablo II
La gente tiene que decir algo sólo para mantener su cavidad bucal en perfecto funcionamiento, así tendrán una buena cavidad bucal en caso de que haya algo realmente importante que decir.
Kurt Vonnegut
La libertad más difícil de conservar es la de equivocarse.
Morris West
Un hombre puede educarse para la física. El historiador, en cambio, nace. El historiador comprende y penetra los hombres y las cosas de un solo golpe, guiado por un sentimiento que no se aprende, que elude toda intervención premeditada y goza de la plenitud de sí mismo en harto raros instantes.
Oswald Spengler
Quien ha realizado el Yo ya no tiene cuerpo. Para los demás, sigue teniendo cuerpo, pero esto no es más que una apariencia externa. Todo es difícil de comprender, mientras uno se identifique con el cuerpo.
Ramana Maharshi
Piensa en las esculturas en la base de los templos, que parecen llevar todo el peso de la torre sobre sus espaldas. En verdad el templo está construido sobre la tierra, y su peso descansa en ella. El ser humano que se apropia de la sensación de hacer es como esas figuras que se apropian de la sensación de estar soportando el peso del templo.
Cuando es bien empleada, la vida es suficientemente larga.
Séneca
El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe.
William Shakespeare