Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero.
Steve Jobs
Y construyó, castillos en aire a pleno sol, con nubes de algodón, en un lugar, adonde nunca nadie pudo llegar usando la razón.
Alberto Cortez
Lo que hacemos es innovar y no mirar los resultados.
Amancio Ortega
Uno de los fallos actuales es la ausencia de liderazgo joven. Evolutivamente, la manada siempre recurrió a los jóvenes cuando tenía dificultades: atravesar un río, subirse a una montaña.
Eduardo Punset
¡Somos partidarios de los principios y no de los hombres!
Emiliano Zapata
Todo lo bueno ya nos ocurrió. Todo lo malo también. Por eso los mexicanos miramos cualquier amanecer con gesto de qué buen día, pero hoy sí nos carga la chingada.
Fabrizio Mejía Madrid
Mi actor favorito sería Johnny Depp, porque siempre ha trabajado en papeles muy variados. No hace mucho de lo mismo. Hace comedias, pelis de terror... Y pelis para niños... Una gran variedad. Y también mi actriz favorita es Cate Blanchett por la misma razón. Y porque hace cosas muy elegantes, siempre tiene mucha clase.
Georgie Henley
No puedo contentarme con menos que el cielo.
James Bailey
El mal es árbol que crece y que cortado retoña.
José Hernández
Economía no es avaricia, antes bien, es virtud el guardar para los tiempos calamitosos, aun cuando no sea sino en consideración a las herederos.
Juan Montalvo
Una hora más tarde mi mente está henchida de júbilo, me impresionan todos los detalles: un velo aleteando en un sombrero, un pelo recogido que se suelta, dos ojos que se cierran por la risa y yo me conmuevo. ¡Qué día, qué día!
Knut Hamsun
Vive muchos años, vive intensamente, vívelo todo.
Laura Gallego García
Vive mejor el pobre dotado de esperanza que el rico sin ella.
Ramon Llull
La curiosidad es una de las más permanentes y seguras características de una vigorosa inteligencia.
Samuel Johnson
Es propio del filósofo poder especular sobre todas las cosas.
Sigmund Freud
El rumor se propagó por la ciudad como un fuego desatado.
Terry Pratchett