Para cortarse el pelo bastan dos minutos, pero para hacerlo crecer así hacen falta más de dos años.
Steve Harris
El racismo es la más grave amenaza del hombre por el hombre.
Abraham Joshua Heschel
En las discusiones es característico de las mujeres el rendirse ante cada uno de vuestros sucesivos argumentos y luego, de un salto, escabullirse de la conclusión.
Albert Guinon
Destino acostumbrado de las nuevas verdades es aparecer como herejías y terminar como supersticiones.
Aldous Huxley
El verdadero amor se construye en el día a día y nace de las cosas más insignificantes.
Alexia Mars
Una de las tareas del novelista es intentar entender lo que no puede entender.
Anthony Burgess
No hay un regalo más bello que la vida. Dio la suya por la tuya, porque te quería. Y hay mucha gente que te quiere, hay muchas cosas para hacer, muchas razones para luchar y vivir. Entiendo que estés muy triste... Yo también pasé por algo parecido. Pero las personas a las que amamos no se van jamás del todo: basta con que no las olvidemos.
J. K. Rowling
Cada uno de nosotros tiene un día, más o menos triste, más o menos lejano, en que, por fin, debe aceptar que es un hombre.
Jean Anouilh
En un mundo superior puede ser de otra manera, pero aquí abajo, vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces.
John Henry Newman
La piedra filosofal, buscada en vano por los alquimistas, ha sido al fin hallada por los tramposos; la piedra filosofal es el dinero ajeno.
Manuel Tamayo y Baus
Hay que conocer el valor del dinero: los pródigos no lo conocen y los avaros menos aún.
Montesquieu
Existen personas para las que quizás no seas nada más que un punto improvisado en su camino, una parada para repostar y coger fuerzas, que te dan sin más lo que llevas años pidiendo a otras bocas.
Neïra
Con la práctica se consigue la perfección.
Nicholas Sparks
Creemos que primero calculamos de manera racional y luego decidimos, pero en realidad decidimos de manera emocional y luego nos justificamos racionalmente.
Pere Estupinyà
Y una vez que se actúa desde el corazón, algo mágico sucede. Todo a su alrededor se contagia y habla en su mismo idioma.
Raimon Samsó
Gracias, compañero y amigo, comandante de la esperanza latinoamericana, Fidel Castro.
Salvador Allende