La lucha lleva alma, para sorprender el mundo.
Steve Carrell
Perl es otro ejemplo de cómo cubrir una pequeña necesidad a corto plazo, y que se convierte en problema real a la larga.
Alan Kay
Debe ser simple para ser cierto. Si no es simple, probablemente no podremos descifrarlo.
Albert Einstein
¡Que la poesía debe tratar asuntos limitados, modestos y amorosamente reales!
Ángel Ganivet
¿Cómo no será absurdo que cuando uno es feliz no se reconozca con verdad la felicidad que posee por no querer declarar felices a los que viven, a causa de las mudanzas de las cosas y por entender la felicidad, mientras las vicisitudes de la fortuna giran incesantemente en torno de ellos?
Aristóteles
No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho.
Estamos listos para cualquier hecho imprevisto que pudiera, o no, ocurrir.
Dan Quayle
Qué poco todo, mi amor, y cómo es corta la esperanza, cuando venimos a verla ya se nos acaba y están los hijos corriendo más allá de la mañana.
Eliseo Diego
Las críticas interesadas por perversas e intencionadas que fueran, no llegaron jamás a tocarme, porque demasiado sé que estoy acorazado con los respetos más altos de que pueda estar revestida la personalidad humana, y ellas no alcanzaron a tener influencia alguna en las decisiones de mi espíritu ni en la idealidad subjetiva de mis propósitos.
Hipólito Yrigoyen
Cumpliría otros veinte años sólo por estar tres días más contigo.
Josh Brolin
La belleza, para mí, reside en la capacidad de resistencia a la destrucción. El grado de dificultad que hay en reproducirla da la medida de la belleza.
Kōbō Abe
¿Dónde estaba la calma de espíritu, la serenidad de conciencia que me hubiera permitido contemplar el pasado con satisfacción y encontrar nuevas esperanzas en las cuales creer?
Mary Shelley
Es un eructo con apuro, en vez de salir por la boca, sale por el culo.
Moria Casán
Sus cortas telas de seda, sus largas faldas de cola, su elegancia, su alegría, y sus blandas y azules sombras, giran en el torbellino del éxtasis de una luna gris y rosa, y la mandolina murmura en los temblores de la brisa.
Paul Verlaine
La angustia es el vértigo de la libertad.
Søren Kierkegaard
La riqueza invertida es capital, una magnitud pecuniaria medida en términos de valor y determinada con respecto a su magnitud que proviene de estimar la ganancia esperada de la propiedad de esta riqueza invertida.
Thorstein Veblen