Linux es más económico que Windows.
Steve Ballmer
Debo cumplir con mi misión histórica y la cumpliré porque la Divina Providencia me ha elegido para ello.
Adolf Hitler
La gente fuerte se abre camino sola. De joven yo no me sentía solidario con los jóvenes; la juventud no era una categoría que me interesara -sí la inteligencia, la iniciativa, la belleza-. Los otros días vi en el cine a una chica rubia y linda que besaba cariñosamente a un viejo y pensé: Qué simpática -ojalá yo tuviera una así-. Lo que pasa es que ahora hago causa común con los viejos. Los débiles necesitan agremiarse.
Adolfo Bioy Casares
Al principio creí que se había vuelto loco, pero al regresar a casa no encontré ninguna alteración en su conducta excepto la que se debía claramente al miedo de ser castigado.
Ambrose Bierce
En las cosas humanas hay una latente voluntad de descanso, que, en fin de cuentas, apacigua sus tumultos y organiza un nuevo equilibrio.
André Beaunier
Dígame si no es hermoso, compañera, demostrar que muchos granos de arena pueden contener al mar.
Ángel Parra
El que me niega lo que no merezco me da advertencia, no me quita nada; que en ambición sin méritos premiada, más me deshonro yo que me enriquezco.
Arturo Pérez-Reverte
Prefiero pasar toda mi vida creyendo que hay un Dios y descubrir que si hay uno, que pasar toda mi vida negando que hay un Dios y al morir descubrir que sí hay uno.
Dave Mustaine
Requemado por el sol y la violada, redondeada, iridiscente, gelatinosa y violada vejiga de una medusa flotando cerca del bote.
Ernest Hemingway
No temáis a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse.
Ferdinando Galiani
Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía.
George Best
No debemos despreciar nada. La felicidad es una búsqueda. Debe involucrar la experiencia y la imaginación.
Jean Giono
La narración de un sueño no puede transmitir - esa idea de verse atrapado en lo inconcebible que es la esencia misma de los sueños...
Joseph Conrad
Pinto mi pueblo natal, porque gracias a él tengo la vida que tengo.
Juan Lobillo
A quien Dios se la diere, San Pedro se la bendiga.
Proverbio
Tengo muy clara cuál es mi mayor bondad. Cada día, muchos padres me agradecen que, gracias a Mafalda, sus hijos empezaron a leer. Eso es lo mejor que he hecho en mi vida. El humor que he dibujado ha servido para algo.
Quino