Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡Ya es tuya!
Stephenie Meyer
El único bien que me queda en el mundo es el haber llorado alguna vez.
Alfred de Musset
Es preferible una iniciativa que no tuvo éxito, a no hacer.
Anónimo
El fascismo no es una iglesia, sino más bien una palestra. No es un partido, es un movimiento. No tiene un programa utópico para el año dos mil, por la sencilla razón de que el Fascismo construye día a día el edificio de su voluntad y de su pasión.
Benito Mussolini
Que bella es España, qué libertad. Se siente España. Se siente la fuerza de la hembra de Europa que es España, novia del macho de México que es México. Amo a España.
Chavela Vargas
Se reconoce que el mayor esfuerzo de la razón humana consiste en reducir los principios productivos de los fenómenos naturales a una mayor simplicidad, y los muchos efectos particulares a unos pocos generales por medio de razonamientos apoyados en la analogía, la experiencia y la observación.
David Hume
Fueron un tiempo mi apagada suerte diminuto dolor, dicha menuda: la vida a un lado me dejó, sin duda; sin duda, a un lado me dejó la muerte...
Enrique Banchs
Porque se puede honrarlo lo mismo en un bosque, en un campo, o incluso contemplando la bóveda celeste como los antiguos. Mi Dios, el mío, es el Dios de Sócrates, de Franklin, de Voltaire y de Béranger.
Gustave Flaubert
Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propios.
Herbert Spencer
Ser poeta es haberme muerto al dejarte mi alma sin tener tus besos...
Homero Cerecedo Exelente
La vida es muy bella cuando a uno se la cuentan o cuando la lee en los libros; pero tiene un inconveniente; hay que vivirla.
Jean Anouilh
Disentir es uno de los derechos que le faltan a la Declaración de los Derechos Humanos.
José Saramago
Todos hablan, pocos saben.
Madame Roland
Asfixiante y mustia la vida de las mujeres de la buena sociedad en Madrid, siempre condenadas a mantenerse alejadas de cualquier lugar en que floreciera la inteligencia.
Rafael Chirbes
Subrayando, patética o fanáticamente, el aspecto enigmático de lo enigmático no hay avance posible; el misterio lo penetramos sólo en la medida en que lo reencontramos en lo cotidiano, gracias a una óptica dialéctica que nos presenta eso cotidiano en su condición de impenetrable, presentando a la vez lo impenetrable en su condición de cotidiano.
Walter Benjamin
Nuestro capitán vendrá a buscarnos y la clemencia será el último de sus pensamientos.
Zoe Saldaña